jueves, 5 de agosto de 2021

Los brutales mensajes de Padilla y Matamoros contra la derecha incendian la red

La defensa de la presentadora y el colaborador de Sálvame hacia Jorge Javier no ha gustado nada


Los brutales mensajes de Padilla y Matamoros contra la derecha incendian la red
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros y Paz Padilla han desatado la polémica esta tarde en el espacio televisivo de Sálvame tras posicionarse en la bronca de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Una situación de lo más polémica que no ha dejado a nadie indiferente en redes sociales, convirtiendo en viral tanto a la presentadora como al colaborador de Sálvame.

Han sido las opiniones políticas lo que ha desatado enorme controversia en redes, pues en el caso de Kiko Matamoros: "Le pregunté que me dijera una sola cosa que haya hecho bien Almeida, para que le haya hecho ese reconocimiento público, y no supo decirme. Lo mismo para los otros dos políticos que mencionó"; prosiguió exponiendo Kiko, que acababa explotando ante las interrupciones de Montero: "Pídele explicaciones a tus amigos del PP sobre los recortes y por qué no había materiales", decía Matamoros marchándose del plató. 

Paz Padilla, por su parte, se mostraba en parte de acuerdo con lo expuesto por Esteban en su largo discurso hacia los líderes políticos, pero defendía el trabajo general del Gobierno: "Estábamos ante algo desconocido, no se podía prever que iba a pasar algo así. La OMS decía que era una simple gripe. Todo ha ido cambiando muy rápido y era difícil responder ante la amenaza del virus. No había previsión, como ahora no la hay para una guerra nuclear... ¿habría máscaras de gas para todos?".

Las palabras de Matamoros y Paz Padilla han generado un cisma en redes sociales, donde los usuarios afirmaban: 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar