Bertín Osborne, el cantante de rancheras ha vuelto a ser objeto de críticas tras revelarse un vídeo en un concierto donde arremete contra Sálvame y los homosexuales. Pese a que el cantante mostró su apoyo al cantante Alborán hace apenas unos días, la realidad parece ser otra bien distinta a juzgar por un vídeo donde aparece bromeando sobre los homosexuales.
A raíz de las palabras de cariño al cantante malagueño, han sacado unas declaraciones en un concierto. Unas duras palabras del cantante de rancheras que no han gustado nada a los internautas, quienes han recuperado el momento.
En el vídeo, el madrileño afirma en tono de sorna: “¿Sabéis por qué ha cerrado el CSIC en España? Porque aquí los únicos que espían son los de Telecinco. ¿Y por qué espían los de Telecinco, señores? Porque hay dos o tres docenas de “demonias” desocupadas que no han pegado un palo al agua en su vida y se llevan ocho o nueve horas sentadas en el corro ese”.
No obstante, la crítica más dura llegaba hacia el espacio de Sálvame, a quienes no duda en poner verdes con duras palabras: “Que no veas el corro ese. Ahí comen, meriendan, insultan, se agarran el culo…A mí hace dos o tres años me invitaron y se ve que ese día me pillaron flojo y dije, voy a ir ahí. Y cuando me abren la puerta del plató y me dicen: pasa, miré y dije: y una mierda, ahí no entro yo. Ahora, como no tenía más remedio, lo que hice fue meter el culo contra la pared y el zócalo es que lo dejé limpio, limpio. Cuando estaba a cuatro o cinco metros de mi silla, me tiré en plancha. Y el presentador cuando vio que yo me iba a sentar en la silla… ¡animalito!”.
Unas palabras que no han gustado nada a los internautas, quienes le recriminan sus faltas de respeto a los homosexuales coincidiendo con su mensaje a Pablo Alborán.