lunes, 27 de septiembre de 2021

Losantos destroza a Jorge Javier: la derecha lo acusa de un delito

Jorge Javier recibe el azote de la derecha y lo acusan de 'acosar' a Belén Esteban


Losantos destroza a Jorge Javier: la derecha lo acusa de un delito
  • whatsapp
  • linkedin

La monumental bronca ocurrida entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe no ha dejado a nadie indiferente. Los usuarios de redes sociales han mostrado enorme descontento con lo sucedido y se han dividido en dos bandos. Pero lo ocurrido ha ido a más después de las opiniones externas, entre ellas de la Jiménez Losantos, locutor de 'EsRadio'.

El locutor radiofónico ha cargado duramente contra Jorge Javier Vázquez tildándolo de charnego acomplejado y apuntando a que el presentador de Mediaset tiene "el complejo de charnego de tantos catalanes que son ciudadanos de segunda allí y quieren hacerse perdonar siendo muy de izquierdas".

Pero aquí no quedaron las humillaciones de Losantos al de Badalona, de quien afirmó: "lleva ya una temporada que quiere ser García Ferreras". "Olvídate, siempre serás un charnego para ellos; son gente que no respeta la crónica rosa, que haces bien".

Losantos finalizaba argumentando que "le apena que alguien con talento sea tan inconsciente de sus límites", y aconsejó a Jorge Javier reconocer que "no sabe nada de política". Pensar que "el negocio está ahí" puede traerle malas consecuencias, porque esos mismos que ahora defiende "lo usarán el tiempo que le puedan usar y luego le escupirán". No obstante, Losantos no ha sido el único que ha cargado contra el presentador.

La extrema derecha ha acusado a Jorge Javier de "acosar" a Belén Esteban por no poder dar una opinión en un programa al igual que él la dio repudiando el discurso de VOX. Así afirmaban algunos: 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar