domingo, 9 de mayo de 2021

Carlos Herrera le hace una oferta a Belén Esteban tras humillar a F.Simón

Las duras críticas de Belén Esteban al Gobierno han despertado la simpatía de Herrera


Carlos Herrera le hace una oferta a Belén Esteban tras humillar a F.Simón
  • whatsapp
  • linkedin

Carlos Herrera, el locutor de 'Herrera en COPE' se ha pronunciado tras el reivindicativo discurso de Belén Esteban en contra de la gestión del Gobierno del COVID-19. La de Paracuellos mostró enorme indignación con la labor del Ejecutivo de Pedro Sánchez sobre la pandemia. Recalcando lo mal que lo habían pasado los sanitarios, Belén Esteban denunció la falta de material sanitario como mascarillas o batas.

Pero lo más duro vino cuando la madrileña cargó contra Fernando Simón preguntándose si él iba a recoger el premio que le darían a los sanitarios y defendiendo a Amancio Ortega por sus donaciones en la crisis del COVID. El pronunciamiento político de la de Paracuellos ha despertado la simpatía de Carlos Herrera, quien en el día de hoy se pronunciaba al respecto.

Así admitía el locutor radiofónico de COPE:  Una oyente le ha preguntado si ficharía a Belén Esteban para su programa. Herrera ha sorprendido a todos con su respuesta: "¡Ya quisiera yo! Pero tiene exclusiva con Telecinco. A mí me entusiasmaría. Defendió su posición con vehemencia y me lo pasé muy bien viendo lo que vi", ha dicho. 

Tonia Etxarri ha aprovechado la tertulia para dar un tirón de orejas también a Jorge Javier por su autoritarismo. "Belén fue víctima de los ataques de Jorge Javier, que ultimamente no tolera ninguna discrepancia de su opinión. No es el primer rifirrafe que tiene", ha recordado.

Te puede interesar