jueves, 21 de octubre de 2021

El grave comentario de Sonsoles Ónega sobre el hijo de Fani: exigen su despido

La presentadora cuestionó como madre a Fani y dijo delante de toda España las notas del menor


El grave comentario de Sonsoles Ónega sobre el hijo de Fani: exigen su despido
  • whatsapp
  • linkedin

Sonsoles Ónega, la presentadora de 'La casa Fuerte' está viviendo uno de los momentos más complicados en el recién estrenado reality show de Telecinco. La presentadora tuvo un encontronazo la pasada noche con Fani en pleno directo tras cuestionar su papel como madre delante de todos y confesando las notas del hijo de Fani en directo.

Pero lo más duro llegaba después, con un mensaje del hijo de Fani revelando que le habían quedado tres asignaturas, entre ellas, Fani estaba segura que había sido plástica, educación física y valores. Fue entonces cuando la presentadora admitía: "¿Valores? Uy, vaya", comentó entre risas la presentadora. Carbajo en ese momento no percibió ningún doble sentido en sus palabras, y simplemente explicó por qué creyó que eran esas asignaturas, hasta que María Jesús le explicó que puede haberlo dicho con la intención de cuestionar los principios que pueden haberle inculcado al niño en casa.

Fue poco después cuando Fani le espetaba a la presentadora. "No me ha gustado nada cómo te has referido a mi hijo cuando no tienes ni idea de la educación que le damos en casa". A lo que Sonsoles Onega respondió disculpándose. Pero ya era tarde, pues las redes sociales han llegado a pedir el despido de Sonsoles por mencionar y cuestionar a un menor que ni siquiera estaba presente.

Así afirmaban algunos en redes: 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar