¿Cómo se gana la vida realmente Fani Carbajo?

Un polémico audio ventilado por Miguel Frigenti ha hecho alucinar a Jorge Javier Vázquez en directo, tras escuchar las acusaciones que recaen sobre la novia de Cristofer
VecoVet
España
21.06.2020
Compartir:

A través de un audio, sale a la luz una fuerte acusación sobre Fani Carbajo y el presentador Jorge Javier Vázquez  no ha podido ocultar su asombro al escuchar la comprometida información.

Ha sido Miguel Frigenti el encargado de hacerle llegar el polémico audio a Joge Javier, quien tras escucharlo en pleno directo ha alucinado por lo fuerte del contenido.

Un enmudecido Jorge Javier Vázquez fue incapaz de contener su asombro ante el contenido de ese mensaje, sin embargo, rápidamente el propio emisor del audio se daría a la tarea de dar las explicaciones pertinentes.

El propio Miguel Frigenti, apuntó que de ser ciertas las declaraciones de este informante, Fani Carbajo quedaría muy mal parada ante la opinión pública. Y es que según el colaborador Fani podría estar acusando a Oriana de dedicarse a una actividad bastante mal vista, cuando es ella quien la ejerce: “¿De qué vives… a qué te dedicas?”, habría increpado Carbajo a Oriana en días recientes.

El colaborador le explicaba a Jorge Javier Vázquez que lo que acabada de escuchar en el audio enviado, es el testimonio  de una persona muy allegada a  la novia de Cristofer que le ha asegurado que muy pronto acudirá a un plató ventilar con lujo de detalles toda la información.

Miguel Frigenti ha contado sin pelos en la lengua que Fani ha estado mintiendo descaradamente sobre su forma de ganarse la vida y que es capaz de todo por alcanzar lo que se propone.

Por si fuera poco, Rebeca, la hermana de Fani Carbajo, ha soltado un comentario que promueve más aun las dudas sobre el comportamiento de Fani, al recordar que Cristofer mientras participaba en ‘La isla de las tentaciones’ habría hecho un inocente comentario al decir que no le cuadraba que su novia tuviera “cenas tan tarde” y que por razones de trabajo tuviera que ausentarte varios días de casa.

Miguel Frigenti ha aclarado que esta información estaba en su poder desde hace varios días sin embargo, las recientes acusaciones de Fani en contra de Oriana, lo han llevado a sacar los audios a la luz. Y es que Fani Carbajo habría acusado a Oriana de dedicarse a la profesión más antigua del mundo, cuando quizá sea ella quien se dedique a esa actividad… veremos que ocurre en los próximos días en torno a estas polémicas acusaciones.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo