martes, 27 de julio de 2021

El pasado romántico de Pablo Alborán: antes de salir del closet

En Socialité han desvelado algunos personajes famosos y otros no tanto, que han pasado por la vida del cantante


El pasado romántico de Pablo Alborán: antes de salir del closet
  • whatsapp
  • linkedin

En días recientes, el cantante Pablo Alborán decidió revelar su orientación sexual, generando un sinfín de comentarios a favor y en contra de su decisión de salir del closet. En esta oportunidad en Socialité se habló acerca del pasado romántico del cantante antes de esta polémica revelación.

Este sábado, en el programa de María Patiño salió a luz la relación que mantuvo Alborán con el bailarin Giussepe Di Bella. Según las informaciones desveladas en Socialité, Di Bella y el recién salido del closet, desde el año 2011 habrían mantenido una larga y estable relación que habría durado varios años.

Entre los amores del pasado de Pablo Alborán se cuentan varios personajes, unos famosos y otros no tanto. Entre los famosos, está un presentador de radio y televisión de origen andaluz del que no se ha dado a conocer el nombre, sin embargo, han asomado algunos detalles: es un aficionado a las actividades deportivas, frecuentemente hace viajes a la montaña y tiene un especial gusto por las mascotas.

También han señalado en Socialité que Alboran habría mantenido un romance con un ex concursante de reality show. Este conocido ex amante de Pablo Alborán, al igual que el cantante es de origen malagueño, es modelo y actor, y además practica con el frecuencia el surf. No obstante, no se ha desvelado la identidad de este ignoto personaje famoso.

Por si fuera poco, han rodado un vídeo en el que el puertorriqueño Ricky Martin expresa unos muy bonitos sentimientos sobre el cantante malagueño.

Tambien fueron mostradas unas imágenes en las que puede verse al cantante abrazado con un joven. La imágenes fueron captadas en agosto del 2017 durante unas vacaciones de Alborán en un barco en Ibiza. En ellas se ve como el cantante le estampa un tierno beso a quien se presume fue su pareja sentimental para ese momento.

Veremos que podrá Pablo Alborán sobres estos supuestos amores de su pasado.

Te puede interesar