domingo, 19 de septiembre de 2021

Belén Esteban carga contra el Gobierno : cobijada por ultraderecha

A la de Paracuellos le costó una bronca con Jorge Javier y ha sido respaldada por Javier Negre


Belén Esteban carga contra el Gobierno : cobijada por ultraderecha
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban generó enorme controversia la pasada noche en Sábado Deluxe. El regreso de la de Paracuellos a la gran pantalla estuvo protagonizado por una gran bronca con Jorge Javier Vázquez a cuenta de la gestión del Gobierno en la crisis del COVID-19. De este modo, Esteban se mostró muy objetiva con la gestión que había hecho el Ejecutivo.

Visiblemente enfadada, cargó contra todo el Gobierno y los acusó de dar datos falsos de muertes en España además de no proporcionar material sanitario, lo que hizo estallar a Jorge Javier Vázquez, quien llegó a abandonar el plató. Una situación que podría convertirse en un problema para la madrileña, quien ya ha dejado en evidencia su mala relación con el presentador.

De hecho, hay quienes apuntan a que los posicionamientos políticos de Belén Esteban en desacuerdo con Jorge Javier Vázquez podrían acelerar su fin televisivo. Fue el propio Jorge Javier quien atacó a Antonio Montero por no compartir sus ideas políticas afirmando que su programa era de 'rojos y maricones'. Ahora, es Belén Esteban quien se revuelve contra el de Badalona.

Especialmente dura fue la de Paracuellos con Fernando Simón, algo que hizo estallar a Jorge Javier Vázquez en pleno directo abandonando el plató y afirmando su orgullo porque el director de emergencias sanitarias hubiera estado controlando la crisis del COVID en España. Pero a Belén Esteban no le ha covencido su gestión.

Eso sí, la ultraderecha ha respaldado a la de Paracuellos. Personajes como Javier Negre han mostrado su conformidad con la princesa del pueblo afirmando en Twitter:  "Mi más firme apoyo a @BelenEstebanM tras ser atacada por Jorge Javier, completamente entregado al Gobierno del bulo. Me gustaría saber a qué se debe ese entreguismo del presentador de Sálvame q le ha hecho ir a por uno de sus baluartes"

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar