MUNDO ROSA | SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

Belén Esteban ataca a Fernando Simón y las redes explotan contra ella

Por RAÚL CALVO GALEANO. 21/06/2020

La colaboradora dedicó 15 minutos a poner a parir la gestión del gobierno en Sálvame Deluxe

Belén Esteban evidencia su ridicúlo tras criticar a Fernando Simón. Las redes sociales la masacran

Belén Esteban evidencia su ridicúlo tras criticar a Fernando Simón. Las redes sociales la masacran

No corren buenos tiempos para Belén Esteban. "Manolete, manolete, si no sabes torear para que te metes" sería la frase que se podría aplicar en la actualidad la colaboradora de Sálvame. Y es que sus más de 20 minutos en Sábado Deluxe soltando barbaridades sin ningún tipo de fundamento han tenido una sonora repercusión en redes sociales. Una es cosa es criticar la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez y otra tener vía libre para decir barbaridades, en especial, sobre Fernando Simón. Las redes sociales no han dejado pasar los improperios de la de Paracuellos.

El confinamiento de Belén Esteban sin acudir a su puesto de trabajo en Telecinco

Desde que se quedara en casa por las circustancias forzadas de la pandemia, Belén Esteban alegó ser una persona de riesgo para no acudir a colaborar de manera habitual a Sálvame. Sus jefes lo comprendieron y se inventaron una sección de cocina donde, con Andrea Janeiro como operadora de cámara, cocinó 22 platos que eran la burla de todos sus compañeros.

Por otro lado, supimos de su boca que Miguel Marcos era el que le hacía la compra y se fue a vivir con su compañero en la ambulancia "el Chule". La amiga de Mariví Panadero Almodovar se quedaba "soltera" por un tiempo a la vez que evitaba meterse en polémicas relacionada con la política. Hasta 20 minutos ha tenido en su reaparición para decir las mayores bobadas como si fuera una ardua seguidora de Santiago Abascal.

Quejándose de su situación personal (amigas en un ERTE, su marido pagándose las pruebas del COVID-19 y su madre sola en Benidorm), la ex de Jesulín no dudaba en masacrar al Presidente del Gobierno y a Fernando Simón ante millones de espectadores. Con un Jorge Javier Vázquez ignorando la situación, la irreverencia de la rubia terminó por exasperarle no solo a él sino a la audiencia.

Las redes sociales destrozan a Belén Esteban por sus palabras

Probablemente le dará igual, pero la de Paracuellos volvió a quedar como lo que es: una ignorante que no ve más allá de sus propios problemas. Las redes sociales ardieron en contra de la suciedad de sus palabras y que se refiriera a Fernando Simón como "ese doctor" no gustó nada ni a las fieles seguidoras de la ganadora de GH VIP.