viernes, 7 de mayo de 2021

Fuerte discusión entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier ha abandonado el plató del programa por una bronca con Belén Esteban por criticar la gestión del Gobierno durante la crisis del coronavirus


Fuerte discusión entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban ha regresado a Sábado Deluxe, luego de 102 días de confinamiento, y de qué forma ha regresado. La princesa del pueblo, ha venido con la intención de apretar las tuercas de todos sus compañeros, ya que desde su punto de vista como espectadora, varios dejan mucho que desear.

Pero no todo quedaba allí, ya que Belén ha comenzado una fuerte discusión con Jorge Javier Vázquez, debido a la gestión del gobierno con el coronavirus. 

Belén Esteban vuelve a Sábado Deluxe

La princesa del pueblo, había regresado a su plató en Sábado Deluxe, para conceder una entrevista sin cobrar y contar como ha vivido el confinamiento. Pero nadie se iba imaginar que esta entrevista llegaría a una brutal bronca.

Todo comenzó, cuando Belén, empezó ha criticar a todos los políticos por sus intervenciones en el congreso durante el estado de alarma por el coronavirus. En especial la gestión del gobierno, ya que, según Belén, hasta su marido ha tenido que pagarse la prueba de COVID-19. "Que nos hubieran hecho la prueba a todos los españoles, que para eso pagamos", fue una de las frases más fuertes que Belén comentó.

Explota Jorge Javier Vázquez contra Belén Esteban

A todo esto, el presentador Jorge Javier Vázquez no se pudo quedar callado, y le respondió a Belén: "Tu discurso me ha parecido un rollazo", sentenciaba. A lo que Belén dijo: "Te ha parecido un rollazo porque tu no lo vives, porque tú no tienes amigas que cogen el metro cada día", lo que ha provocado que Jorge Javier reventase contra ella.

Jorge Javier, respondió diciéndole a Belén que está harto que siempre le diga, "Tú no lo vives. Me da igual que tengas amigas que vayan en metro, yo también tengo familia y tengo gente mayor, así que no me pongas en un lugar en el que no estoy. Estoy hasta las narices de ese discurso de tu eres de una manera y yo de otra", ha estallado Jorge Javier abandonando el plató: "A mí no me pongas en ese nivel ¿te ha quedado claro? Porque si no me voy y no continúo con tu entrevista, es más, es que no me apetece preguntarte nada más". Dejándole la entrevista a Lydia Lozano.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Adara aseguró que demandará a Ivana por este motivo
  • José Jesús Chirinos Leáñez 06 mayo 2021
Adara aseguró que demandará a Ivana por este motivo
Kiko Rivera abucheado en las redes sociales
  • José Jesús Chirinos Leáñez 04 mayo 2021
Kiko Rivera abucheado en las redes sociales