martes, 3 de agosto de 2021

Belén Esteban en el Deluxe : ¡El gobierno no ha estado a la altura de la COVID-19!

La apodada como 'Princesa del pueblo' lanza un demoledor mensaje desde sábado Deluxe a Pedro Sánchez y al gobierno en general por la pandemia del Coronavirus


Belén Esteban en el Deluxe : ¡El gobierno no ha estado a la altura de la COVID-19!
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban reaparecía la noche del pasado sábado en el Deluxe y lo que comenzó siendo una entrevista de lo más calmada, se convirtió en una batalla campal donde comenzó arremeter duramente contra el gobierno de Pedro Sánchez. 

Belén Esteban: ¡Esos políticos que nos representan no han estado a la altura de la pandemia me estoy refiriendo a Pedro Sánchez y a su equipo! 

La de San Blas quiso dejar muy claro que ella no era abanderada de nada y que solo daba su opinión en cuanto a cómo había vivido ella y su marido, conductor de ambulancias, la grave situación provocada por la pandemia del Coronavirus. "Esos políticos que tienen pensiones vitalicias que se las quiten y ayuden a las personas más necesitada de este pais. Mi marido pertenece al sector sanitario y es vergonzonso que se haya tenido que pagar la prueba del COVID-19 para saber si se había contagiado. Hasta hoy no sabemos cuantos fallecidos ha habido en España y no nos contáis la verdad. Al señor Pedro Sanchez le pido que haga las cosas bien porque peor no podría haberlo hecho", manifestaba públicamente la apodada 'Princesa del pueblo'. 

"Mis amigas, mi familia y mucha gente que conozco lo está pasando muy mal porque los ERTE los están empezando a cobrar ahora" 

La colaboradora de Sálvame continuaba con el discurso y habló de su entorno más cercano entre los que se encontraban su familia y sus amigos. "Yo soy una afortunada porque en Mediaset se han preocupado mucho por nosotros, pero el señor Sánchez y el señor Iglesias están mintiendo a los españoles. ¡Digan la verdad de una put*vez!. Tengo gente conocida que hace 3 días comenzaron a cobrar el ERTE, no han tenido dinero para pagar sus hipotecas y les ha faltado para comer". A la pregunta de Jorge Javier Vázquez de qué opinaba de los otros partidos políticos, la entrevistada ha dejado claro que ella arremete con el partido a quién un día dió su voto pero que se siente decepcionada por todo lo que ha visto durante los 102 días que ha estado confinada en su domicilio de Paracuellos del Jarama

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar