lunes, 12 de abril de 2021

¡María Patiño engaña a los espectadores de Socialité y éstos estallan en las RRSS!

La presentadora y colaboradora de Sálvame ceba durante todo el programa una infidelidad de un famoso futbolista y esto es lo que sucede


¡María Patiño engaña a los espectadores de Socialité y éstos estallan en las RRSS!
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño la ha vuelto a liar y muy gorda este mismo sábado en el programa que presenta las sobremesas de los fines de semana en Telecinco, hablamos de Socialité

La presentadora y colaboradora en Sábado ceba todo el programa con la infidelidad de un famoso futbolista de primera división conocido por todos. 







Al comienzo del programa María Patiño ha prometido a los espectadorea dar el nombre de un famoso futbolista casado y con hijos que al parecer habría sido desleal a su mujer de manera continuada en fiestas privadas que él mismo organizaba donde asistían varias chicas y algunos de sus amigos y compañeros del mundo deportivo. María insistía en que el nombre del supuesto jugador vería la luz antes de finalizar el programa. Durante el tiempo que ha durado Socialité, la protagonista ha sostenido un sobre en la mano indicando que estaba sorprendida al ver el nombre ya la mujer del supuesto futbolista, también era muy famoso y conocida en el mundo de la televisión y los medios de comunicación. 







La falsa noticia que ha indignado a las redes sociales tachando al programa y a la presentadora de ser unos mentirosos

Apenas quedaban 2 minutos para que finalizara el programa, María Patiño ha decidido no abrir el sobre que sostenía en la mano y ha invitado a las mujeres que se sintieran aludidas al pensar que estaban hablando de su marido, que llamarán a la redacción del programa y ellos les facilitarían todos los datos que tenían. Tomadura de pelo por parte del programa y de la presentadora que desde comienzo del espacio prometían a la audiencia dar una bomba informativa que no ha existido. 







Te puede interesar