Despiden a este presentador de T5: los graves motivos de su adios

Paolo Vasile se carga a uno de los rostros más queridos de Mediaset
Enrique Erre
España
20.06.2020
Compartir:

El mundo de la tele es así: la gente viene y va con mucha facilidad. Telecinco no es la excepción y Paolo Vasile ha tomado una decisión bastante cuestionada por los propios espectadores. El despido de uno de los presentadores míticos de Mediaset ha resultado toda una sorpresa que nadie esperaba. Nadie está seguro en un trabajo donde eres un producto y vales lo que dice un índice de audiencia. Las redes sociales han bramado contra un despido que consideran injusto la misma semana que Cristina Tárrega estrenaba un programa low-cost que ha cosechado montones de críticas.

Paolo Vasile tiene en su punto de mira a Toñi Moreno, Sandra Barneda o Christian Gálvez, entre otros

Con Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla como principales estrellas de sus programas, Paolo Vasile asegura una parrilla en Telecinco que no cae en audiencia. Sin embargo, algunas de sus decisiones son cuestionadas. La sustitución de Toñi Moreno por Emma García en Viva la Vida desató una oleada de críticas que han acabado con la vasca incómoda en un programa en el que le cuesta adaptarse. La andaluza, por su parte, ha pasado de ser presentadora a comentarista de realitys en Supervivientes o La Casa Fuerte relegando su papel a mera colaboradora.

Otros que no tienen su futuro asegurado son Sandra Barneda y Christian Gálvez. La primera perdió fuelle al frente de los debates dominicales de GH VIP y sigue sin encontrar su sitio en la cadena. El segundo perdió su trabajo cuando dejo de presentar Pasapalabra y, a pesar de que es muy querido por el público, sus experimentos con otros concursos tienen muy poco futuro según los designios del CEO italiano.

Lo sorprendente es que con tanto talento desaprovechado hayan hecho un hueco para un late-night presentado por la polémica Cristina Tarrega. La presentadora de Animales Nocturnos mostró estar "oxidada" después de muchos años sin liderar un programa. El programa acumuló un montón de críticas ante los espectadores, incrédulos ante lo que veían y el tipo de televisión que no le gusta a nadie. Por primera vez en mucho tiempo, Telecinco cayó por debajo del 10% de audiencia gracias a un formato que no interesó a nadie.

Vasile se carga a uno de sus rostros más carismáticos

El elegido no es otro que Nando Escribano, que llevaba más de 10 años trabajando para la cadena donde destaca su papel como presentador y subdirector de Cazamariposas junto a Nuria Marín. Su despedida se dió en "La última cena" donde le prepararon un video a modo de sorpresa que le emocionó pero también incomodó a la audiencia por no poder acercarse a su compañera para darle un abrazo.

Nando comentó: "Me esperan otras aventuras…". Lo cierto es que desde el fin del programa de Divinity, el joven no encontró su sitio y solo pudimos verlo en "La habitación del pánico" haciendo de nuevo dupla con su amiga Nuria, quien no faltó en la despedida. Nando había trabajado para Sálvame, La Caja, Factor X y diversos especiales en festivales de música.

La audiencia critica que se estén cargando Mediaset a base de apostar por la telebasura

Al caso de Cristina Tárrega se unen otros que no han gustado nada a la audiencia. María Patiño sigue con Socialité, un formato que era un spin-off de Cazamariposas que nunca ha despegado en audiencia. El programa hecho en un plató de 20 metros cuadrados no es capaz de dar una buena exclusiva ni generar información más allá de la involucración de Alexia Rivas (Merlos Place), una de sus reporteras.

El cambalache Emma García y Toñi Moreno ha terminado con las dos descontentas y eso lo contagian al público. Nagore Robles llegó a sustituir a esta última en "Mujeres y Hombres y Viceversa" y hasta Kiko Hernández sale todos los días en televisión con un programa rarísimo llamado "Mejor llama a Kiko". Mientras tanto, rostros como Bertín Osborne, Jordi González, Sandra Barneda, Christian Gálvez o María Teresa Campos esperan su turno para volver a trabajar en un "renovado" Mediaset que apuesta más por gente como Isabel Pantoja, Rocío Flores o Sofía Suescun.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet