jueves, 29 de julio de 2021

El brutal mensaje de Bertín Osborne a Pablo Alborán tras declararse gay

El presentador de Mediaset ha sorprendido a todos dirigiéndose al artista


El brutal mensaje de Bertín Osborne a Pablo Alborán tras declararse gay
  • whatsapp
  • linkedin

Bertín Osborne sale de su confinamiento forzado para enviar un mensaje a Pablo Alborán que ha sorprendido a todos. El marido de Fabiola Martínez se encuentra desaparecido de la tele desde que Mediaset pusiese en pausa su programa. Apenas unas exclusivas y unos directos en Instagram para hablar de la situación que vive España han despertado al artista de su letargo. La salida del armario del malagueño ha sorprendido a todos y el enemigo de Emma García no ha sido la excepción.

Las múltiples polémicas de Bertín en las redes sociales y los periódicos digitales

Una exclusiva del andaluz hablando sobre Pedro Sánchez trajo mucha cola por sus polémicas palabras sobre como se estaba abordando la pandemia por parte de los máximos dirigentes. Desde su cortijo en Sevilla, el artista convive con sus hijos ya que ha decidido permanecer en casa con contadas apariciones en Telecinco en Sálvame o Viva la Vida.

A su edad, el amigo de Arévalo se ha puesto el día en redes sociales manejando su propio Instagram y llegando a protagonizar un directo con su familia. Además, una información aparecida en digitales sobre la venta de su casa sacó al Bertín más iracundo que no dudó en poner en barbecho la información y atacar brutalmente al periodista. Ahora que Pablo Alborán se ha declarado como "gay", el intérprete de "Yo debí enamorarme de tu madre" no ha querido guardar silencio.

El polémico tweet de Bertín Osborne a Pablo Alborán tras salir este último del armario

Con una persona tan conservadora y que defiende los valores más tradicionales, la reacción de Bertín Osborne respecto al video de Pablo Alborán era una de las más esperadas. Melendi o Ricky Martin han sido algunos de los que le han apoyado pero hay que recordar que la primera entrevista del malagueño se la concedió a Osborne cuando estaba en TVE. Allí emocionó por su cercanía con su hijo Quique que respondía muy bien a las canciones de Pablo.

Quizás por eso, el amigo de Santiago Abascal ha dejado sus pensamientos más recalcitrantes para apoyar al joven y no ha dudado en twittear un mensaje que está dando mucho que hablar. "No me importa lo que seas, eres un tipo cojonudo y muy buena gente". Si bien el cambio de rumbo del gaditano ha sido aplaudido, otra gente ha comentado que su mensaje parece más una muestra solidaria a una enfermedad. Sea como fuere, otros usuarios en redes han ovacionado que, por una vez, las ideas del amigo de Paz Padilla vayan más orientadas a la tolerancia que a las ideas de la "caverna mediática".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar