sábado, 17 de abril de 2021

Preocupación por Ana Obregón tras las últimas declaraciones de sus hermanas

Las hermanas de Ana Obregón se han convertido en su máximo apoyo tras la pérdida de su hijo Aless Lecquio


Preocupación por Ana Obregón tras las últimas declaraciones de sus hermanas
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Obregón se está enfrentando a las días más duros y difíciles de su vida. El pasado 13 de mayo su hijo Aless fallecía con tan solo 27 años, a causa del cáncer que padecía desde hacía casi dos. Un desenlace que ha llegado demasiado pronto y con el que Ana Obregón y Alessandro Lequio se encuentra totalmente destrozados. 

Las hermanas de Ana Obregón confiesan que está "hecha polvo"

La bióloga tiene preocupados a todos sus familiares ya que desde que ocurrió el triste suceso no tiene ganas de volver a  su vida anterior mientras que el padre de su hijo, se ha ido recuperando poco a poco y ha decidido volver al trabajo. En estos duros momento es donde sus hermanas Amaia y Celia y sus padres se están convirtiendo en el mayor apoyo para ella e intentan que siempre esté acompañada.

Pero este jueves, Amalia y Celia no han podido ocultar su preocupación por Ana Obregón tras varias preguntas de Europa Press, ya que todos los hermanos se reunieron en la empresa familiar para hablar de determinados asuntos, pero a la actriz no se la pudo ver ya que prefiero esquivar las camas que la esperaban en el exterior.

Al salir de la reunión semana confesó que Ana "estaba hecha polvo" y que para intentar paliar su dolor la animan y acompañan todo el tiempo posible. Aparte han confirmado que cuando tengan posibilidad se irán a Palma de Mallorca durante unos días.

Te puede interesar