sábado, 31 de julio de 2021

¡Contratada!: Rocío Flores hace sombra a su madre Rocío Carrasco

Ya lo decia Jorge Javier Vázquez: "Esta chica tiene futuro"...¡La hija de Antonio David Flores y finalista de Supervivientes 2020 está de enhorabuena y en Sálvame todos lo celebran!


¡Contratada!: Rocío Flores hace sombra a su madre Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha pasado de ser la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, para convertirse por méritos propios en un personaje del mundo de la televisión y de la gran mayoría de los medios de comunicación que apuestan por ella desde que finalizara el reality en la Isla de Honduras . La joven finalista de Supervivientes 2020 ya tiene varios proyectos muy suculentos y que le reportarían una gran cantidad de dinero para ayudar a su hermano David Flores que padece desde hace años una extraña enfermedad llamada síndrome de Anselman

La protagonista tiene nuevo representante y no es otro que el mismo que el de Belén Esteban 

Tal y como publica un conocido diario, Rocío Flores habría decidido que fuera Agustín Etienne, representante de Belén Esteban, quién a partir de ahora lleve sus asuntos profesionales en televisión y en revistas de corazón. Todo parece indicar que la nieta de Rocío Jurado podría visitar muy pronto Sábado Deluxe y hacer una exclusiva en Lecturas, revista de cabecera de la mayoría de los colaboradores de Sálvame. 

En las redes sociales de Twitter e Instagram ya le llueven los contratos

Rocío Flores comenzaba su andadura televisiva cuando aceptó la propuesta de defender a su padre durante su estancia en Gran Hermano Vip 7. @rotrece, que es como se la conoce en las redes, solo contaba con unos 300.000 seguidores. En un tiempo récord, la protagonista ha logrado doblar esa cantidad y son muchas las marcas publicitarias que están interesados por ella. Cabe destacar, que cuenta con la misma representante que su tía Gloria Camila a la que por cierto, tiene una legión de seguidores. Ha nacido una estrella que podría estar haciendo sombra a su madre Rocío Carrasco aunque desconocemos que opinará del éxito de su hija ya que no habla en ningún caso ni de ella, ni de su hermano  David. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar