martes, 27 de julio de 2021

Se desvela la cifra que cobran los concursantes de "La casa fuerte"

Los protagonistas de este reality se embolsan una cantidad mucho menos sustanciosa que otros compañeros


Se desvela la cifra que cobran los concursantes de "La casa fuerte"
  • whatsapp
  • linkedin

Con el dramático fin de la última emisión de Supervivientes 2020 el cual contaba con concursantes famosos tratando de sobrevivir en las playas de Honduras, llega La casa fuerte tratando de cubrir la cancelación de la Eurocopa como consecuencia del coronavirus, lo que convierte el reality en una versión low cost.

A diferencia de GH y Supervivientes, el actual reality cuenta con el confinamiento voluntario de siete parejas de famosos en una villa con dormitorios limitados con una caja fuerte y un jardín, y a diferencia de otros realities, no habrán expulsiones por lo que todos los concursantes saldrán el mismo día sin saberse aún cuánto durará el programa.

Se revela un caché mucho mas bajo que otros realities

Al ser un reality improvisado, afecta a los concursantes que se dice ser de "segunda división" y el caché del programa se torna interesante. El periodista de La Vanguardia, Rocco Steinhäuser, reveló en exclusiva que los cachés rondan entre los 1.000 y los 3.000 euros semanales, una cantidad bastante baja en comparación con lo que ganaron sus compañeros en otros realities.

Y no solo eso, el caché de La casa fuerte depende del nivel mediático de cada protagonista, por lo que mientras Oriana Marzoli y Maite Galdeano pueden ganar esa cantidad, otros personajes menos reconocidos como Macarena Millá o Cristina pueden ganar mucho menos.

Recordemos que Rocío Flores en Supervivientes podía ganar hasta 30.000 euros semanales sólo por su sonada relación con su madre y familia; y el periodista José Antonio Avilés pudo ganar hasta 8.000 euros semanales.

Te puede interesar