lunes, 18 de octubre de 2021

¡Los audios que destrozan a Kiko Jiménez!

¡En Sálvame muestras las pruebas donde Carmina, madre de Kiko y suegra de Sofía Suescún tacha a su propio hijo de "atontado"!


¡Los audios que destrozan a Kiko Jiménez!
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Jiménez actual novio de Sofía Suescún y ex de Gloria Camila, no podría tener una relación tan idílica con su madre Carmina tal y como ambos nos han querido hacer ver en televisión. Esta misma tarde del jueves en Sálvame diario han salido unos audios de Carmina, madre del protagonista donde lo insulta de manera demoledora. 

El apodado Cantinflas en las redes sociales tiene un nuevo frente abierto y en esta ocasión le ha tocado a Rafa Mora 

El pasado domingo en el debate de La Casa Fuerte, su novia Sofía amenazaba al colaborador de Sálvame manifestando en el plató del programa que había amenazado a Kiko en un parking. El ex de Tamara Gorro negaba la mayor pero Kiko Jiménez acudía a Sálvame y presentaba los audios y las amenazas de las que la hija de Maite Galdeano hablaba en el debate presentado por Sonsoles Onega. Rafa Mora se derrumbaba en el plató de Sálvame del pasado miércoles asegurando que había caido en la trampa del ex tronista y que le había amenazado porque éste se estaba burlando de él provocándole. 

Hoy Sálvame lanza una ayuda al colaborador emitiendo unos audios demoledores de Carmina dirigidos a su hijo

Sus compañeros han querido apoyarle y para ello han contado con la ayuda de un desconocido cpn quién Carmina habría hablado telefónicamente y entre otros insultos, llama a su hijo "atontado". Todo parece indicar que entre madre e hijo la relación no es tan idílica como muchos pensamos. ¿Que tendrá que decir el ex de Gloria Camila de todo lo que ha tenido que escuchar de la que llama la mujer de su vida?

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar