lunes, 26 de julio de 2021

Con visible nostalgia Gianmarco muestra imágenes nunca antes vistas junto a Adara

El italiano tenía guardado en su móvil, algunas fotos con Adara y esta vez las ha mostrado en su canal de Mtmad


Con visible nostalgia Gianmarco muestra imágenes nunca antes vistas junto a Adara
  • whatsapp
  • linkedin

Ya ha pasado algún tiempo desde que Adara y Gianmarco rompieron su relación. Sin embargo el italiano ha decidido mostrar algunos de los momentos especiales que vivió junto a ella, y quedaron guardados en su móvil como imágenes para el recuerdo.

A través de su canal de Mtmad, Gianmarco ha decidido mostrarle al publico estas imágenes, que nunca han visto luz hasta este momento. El italiano con visible nostalgia, ha reconocido que tiene muchas imágenes favoritas junto a Adara, sin embargo ha decidido mostrar algunas donde lucen un atuendo deportivo y se les ve muy alegres, así como eran ellos cuando estaban juntos.

La siguiente imagen inédita, pertenece a un momento en el que grabaron un Tik Tok juntos, y que el italiano había publicado en aquel momento:

Finalmente, Gianmarco ha mostrado un divertido video, donde ambos bailaban mientras intercambiaban su ropa. Gianmarco comenta tristemente, que no compartió este video debido a que paso lo que paso. Si repasamos sus redes sociales, podremos notar, que cada uno ya ha dado vuelta a la pagina, y se encuentran en situaciones distintas y muy alejadas en este momento.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar