domingo, 16 de mayo de 2021

Rocío Carrasco hunde a sus hijos con este mensaje sobre el aborto

La exmujer de Antonio David Flores se estrenó como colaboradora en TVE para 'Lazos de sangre'


Rocío Carrasco hunde a sus hijos con este mensaje sobre el aborto
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco debutaba la pasada noche en el nuevo espacio televisivo de la cadena pública, 'Lazos de sangre'. La hija de la más grande acudió al plató de TVE dispuesta a dar información sobre cualquier rostro famoso que le pusieran por delante, entre ellos, el de Carmen Sevilla, de quien habló largo y tendido pero mandando algunas indirectas en relación a la maternidad.

Consciente de que todo lo que decía iba a ser medido con lupa, Rocío Carrasco afirmaba en un momento dado del programa sobre la vida íntima de Carmen Sevilla, quien abortó dos veces para que eso no afectara su carrera artística. La madre de Rocío Flores admitió sobre esto que Carmen Sevilla fue una mujer adelantada a su época. Y finalizaba admitiendo: "Si hoy le preguntan a cualquier madre trabajadora le contestaría esto, que le faltan horas para ver a sus hijos crecer".

Las palabras de Rocío Carrasco se pueden extender a su vida personal y quizás sea ese el motivo principal por el que a pesar de su juventud decidió no tener más hijos con Fidel Albiac. Fue cuanto menos, polémica, la frase de Rocío Carrasco relacionada con la maternidad y las críticas le llovieron en redes sociales, donde la hija de la más grande recibió la peor parte en su debut en 'Lazos de sangre'.

Así, Rocío Carrasco recibió demoledores comentarios en Twitter tales como: "Rocío Carrasco hablando del modelo de madre y cómo una madre hace lo imposible por ver a sus hijos aunque trabaje, me parece de lo más hipócrita sabiendo la historia con su hija y su exmarido". Mientras otros afirmaban: "la verdad es que ofende que Rocío Carrasco venga en calidad de hija de dando lecciones de sacrificio por los tuyos y tenga cero empatía con su hijos. Ella también dio problemas a su madre y esta seguro siempre la perdono".

 

Te puede interesar