¡Rocío Carrasco rota tras hablar de su familia!

Lazos de Sangre mostró la triste versión de la madre de Rocío Flores
Enrique Erre
España
18.06.2020
Compartir:

Muy polémico ha sido el estreno de Rocío Carrasco en Lazos de Sangre. Su vuelta a televisión como colaboradora ha despertado todo tipo de titulares. Muchos se preguntaban si solo iba a hablar con Boris Izaguirre sobre Carmen Sevilla, pero al final no pudo evitar hablar de su familia. La madre de Rocío Flores demostró que cuatro años apartada de la televisión no la han dejado oxidada y muchos han apuntado lo bien que se desenvuelve fuera de la batuta de María Teresa Campos.

El polémico estreno en TVE de Lazos de Sangre que ha despertado ampollas en Ortega Cano y Rocío Flores

A pesar de decir hace unos meses que ella solo veía Netflix cuando era abordada por los reporteros por la participación de Rocío Flores en Supervivientes, Rocío Carrasco ha demostrado una soltura bastante grande. Su "padrastro" Ortega Cano declaró hace unos días que era una buena noticia la vuelta de la hija de Rocío Jurado a la televisión. El siempre diplomático torero quiere tender puentes con la mujer de Fidel Albiac y así lo confirmó hace días en Sálvame.

En cuanto a su hija mayor, parece que ya se ha olvidado del papel de víctima jugado en el reality presentado por Jorge Javier Vázquez. La primogénita de Antonio David no parece dispuestar a deshacer nudos en la relación con su madre después de que se publicara una sentencia donde se confirmaba la brutal paliza que le dió y por lo que acabó condenada judicialmente.

La familia de Rocío Carrasco, protagonista en Lazos de Sangre

Aunque la figura principal del programa de TVE era Carmen Sevilla, lo cierto es que el fichaje de la sobrina de Rosa Benito era lo más esperado. Y así lo vendieron en el propio programa. Rocío esperaba en un set aparte a que Boris le diese la bienvenida al programa. Enseguida la conversación pegó un giro de 180 grados hacía el núcleo familiar de la de Chipiona. Ella no tuvo ningún reparo en contestar.

Y es que para la prima de Rosario Mohedano (ex de Antonio Tejado) hablar de su madre y de su arte no supone ningún problema. De hecho, producía antes del confinamiento un musical homenaje a "La más grande" cuya protagonista era Anabel Dueñas. Diversos rostros famosos como María Teresa Campos, sus hijas Terelu y Carmen Borrego, Alba Carrillo o Belén Rodríguez apoyaban su iniciativa frente a las críticas de algunas colaboradoras. Y es que a Belén Esteban o María Patiño no les gustó nada que Rocío utilizara la imagen de su madre y en Sálvame y Socialité dieron buena cuenta de ello.

Pero la Carrasco prefiere no entrar en eso y al hablar de su familia se centró en la chipionera más universal, su madre y la relación con los rostros que van a tocar en Lazos de Sangre. Ni una sola mención a su hermana Gloria Camila, su ex o sus hijos. Ella prefiere mantener la dignidad que a parte de su familia se le ha olvidado desde que empezaron a colaborar en Mediaset. Las anécdotas sobre Rocío Jurado y su relación con Carmen Sevilla despertaron el interés en la audiencia que no dudo en reaccionar positivamente al nuevo fichaje de la pública que se le escapó a Paolo Vasile.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet