jueves, 13 de mayo de 2021

Este es el retoque estético que se ha hecho Antonio David Flores

El ex de Rocío Carrasco ha acudido a los profesionales para mejorar su aspecto físico


Este es el retoque estético que se ha hecho Antonio David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de su regreso a la televisión, la vida de Antonio David Flores, ha tomado su rumbo y lo ha dirigido como colaborador de Sálvame, el programa de Jorge Javier Vázquez. Y no fue otro más que este, quién ha instigado el día de hoy, al ex guardia civil, tratando de hacerle confesar un retoque estético en su mirada.

A Antonio David Flores, no le quedó de otra más que confesar este retoque que se ha realizado, después de que Jorge Javier Vázquez le preguntará insistentemente por un cambio que ha notado en su mirada.

Este miércoles, en Sálvame, fue Jorge Javier Vázquez quien le ha notado algo "raro" en la mirada al ex de Rocío Carrasco. Mientras que Antonio David lo negaba, diciendo que se había depilado las cejas, o que se ha puesto vitaminas, y tenía la piel más hidratada. El presentador, no le comía el cuento, y le decía, “¡No, no… es una cosa de estirar!”. Jorge Javier le ha dejado claro: “Tienes la ceja disparada como Raquel Mosquera”, convencido que en la mirada del ex guardia civil hay algo más que 'pinchacitos'.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar