lunes, 18 de octubre de 2021

Ultima hora: ¡Belén Esteban atendida de urgencias!

Sálvame está sufriendo de un tiempo a esta parte lo más parecido a una maldición por las enfermedades de Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez y ahora la madre de Andrea Janeiro y ex de Jesulin


Ultima hora: ¡Belén Esteban atendida de urgencias!
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban ha sido la gran ausente en el universo Sálvame al no pronunciarse acerca del cáncer de pulmón que sufre su compañera y amiga Mila Ximénez. El pasado martes la ex del tenista Manolo Santana entraba vía telefónica para comunicar públicamente que padecía un cáncer con ramificaciones y pedía a sus compañeros ayudarla en lo que será un largo proceso de curación en su lucha contra la grave enfermedad. 

Belén Esteban conocía la noticia según ha publicado Diario Gol

Al parecer y según ha manifestado el conocido diario, Mila Ximénez se puso en contacto con Belén y ésta se quedó en estado de shock al conocer la triste noticia. La protagonista no tardó en desplazarse al domicilo de Mila junto a su marido Miguel Marcos y Raúl Prieto, director de Sálvame y el programa presentado por Enma García. Tal fue el disgusto que sufrió que al abandonar el domilicio de la ex del tenista Manolo Santana, Miguel tuvo que desplazarse hasta los servicios de urgencias ya que Belén Esteban sufrió una subida de tensión hasta el punto de tener que acudir al hospital para tratar de estabilizarla. La ex de Jesulin de Ubrique podría haber recibido la noticia de manera inesperada y ésto le provocó la subida de tensión que podia haber sido emocional como ocurre en muchos de los casos en otras personas cuando reciben noticias desagradables e inesperadas. 

Mila Ximénez planta cara al cáncer: "Esta mierd* no acabara conmigo" 

"Este put* cáncer no podrá conmigo porque de otras he salido. Estoy asustada y destrozada por dentro. Mis hermanos están conmigo y Alba se viene de Ámsterdam para acompañarme conmigo durante todo el tratamiento. Quisiera volver a Sálvame en Septiembre pero aún no lo sé, me ha costado mucho asumirlo pero no quiero daros pena. Doy las gracias a todos mis compañeros especialmente a Kiko Hernández y a ti mi querido Jorge que te amo con toda mi alma"

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar