Belén Esteban hundida: Jesulín en conversaciones con Telecinco

Paolo Vasile a punto de cerrar contrato con el padre de Andrea Janeiro
Enrique Erre
España
17.06.2020
Compartir:

No corren buenos tiempos para Belén Esteban. El padre de su hija, Jesulín de Úbrique podría estar más cerca de Mediaset y Telecinco de lo que imaginamos. El torero lo ha confesado así en una entrevista concedida a Manolo Molés para la autonómica de Castilla La Mancha. De cerrarse su fichaje, la mujer de Miguel Marcos recibiría un nuevo varapalo de su empresa tras negarse a acudir al plató de Sálvame como han hecho ya todos sus compañeros.

La bancarrota de Jesulín y María José Campanario

Durante los más de 10 años de Sálvame, el tema de Jesulín de Ubrique (Jesús Janeiro) y María José Campanario ha estado en boca de todos. En especial de Belén Esteban, que no ha dudado en arremeter contra el padre de su hija mientras que pedía respeto para Andrea Janeiro. Cualquier movimiento de la pareja era fríamente analizado, siempre con ganas de provocar una reacción por los padres de Julia Janeiro.

En una entrevista para CMMT, el torero ha confesado que la ruina económica de la que tanto se habla no es actual y que no tiene problemas de solvencia. Sin embargo, si reconoció que una serie de malas inversiones años atrás y que tenían que ver con la tauromaquía si fueron un quebradero de cabeza. Sin embargo, el amor por su familia puede con todo y aunque su hija mayor no le hable, según palabras de su madre, el no pierde la esperanza de retomar el contacto a pesar de la ex de Fran Álvarez.

Inminente fichaje por parte de Mediaset

Telecinco podría tener nueva estrella de cara a la nueva temporada: Jesulín de Ubrique. El acercamiento lo habría provocado Ortega Cano tras la participación de su "nieta" y mujer en Supervivientes. Si en esta, las figuras principales han sido Rocío Flores y Adara Molinero; el clan de Ambiciones podría volver a la palestra en muy poco tiempo. Al parecer, Jesús afirma que siempre ha recibido ofertas de Supervivientes, un reality que le gusta y en el que le encantaría participar. Sin embargo, el principal escollo siempre ha sido Belén Esteban. El odio africano que le profesa la de Paracuellos es grande y su imagen podría volver a ser manchada por los caprichos de "la princesa del pueblo". Nada más saber esto, la ex representada de Toño Sanchís estaría hundida por la noticia.

Ahora, y con una Belén más desdibujada que nunca en la parrilla de Mediaset, Vasile apuesta por nuevos rostros. Ya lo hemos visto con las múltiples apariciones de Sofía Suescun o Kiko Jiménez, o el despegue de presentadoras como Sonsoles Ónega o Cristina Tárrega. El nuevo curso necesita fichajes bomba para GH VIP 8 y nada mejor que el matador para la gasolina que necesitan para acelerar los índices de audiencia. Eso sí, la cosa vendría con condiciones tal y como ha afirmado él.

Las clausulas del contrato de Jesulín

Según su confesión a Manolo Molés, Jesulín de Ubrique ha decidido rubricar una serie de condiciones que afectarían de lleno a su familia. Él ya participó en "Hay una cosa que te quiero decir" con Jorge Javier Vázquez donde demostró ser un gran padre y vetó cualquier mínima referencia a Belén Esteban o Andrea Janeiro. Ahora pretende hacer lo mismo. Paolo Vasile sabe que la estrategia funcionó con Isabel Pantoja y si tiene que callar a la colaboradora de Sálvame y allegados (Kiko Hernández, María Patiño o Gema López); está dispuesto a hacerlo.

Todo funcionaría de esta manera. Tanto María José Campanario como su marido participarían en los programas más blancos de la cadena para hacer su presentación formal. Carlos Sobera o Bertín Osborne les darían la bienvenida en sus respectivos programas entre sorpresas y entrevistas. El siguiente paso sería un reality que depende de las circunstancias actuales. A Telecinco le gustaría tenerlo cuanto antes en GH VIP 8, aunque el deseo del torero es Supervivientes. ¿Veremos al matador algún día en Sálvame?, ¿Hará un cameo en La que se avecina junto a Paz Padilla?, ¿Se reencontrará con Andrea Janeiro o con su madre en algún programa?. Solo el tiempo lo dirá.

Aquí el video con la entrevista completa

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet