jueves, 21 de octubre de 2021

El cáncer ha sido una enfermedad que ha atacado fuertemente a la familia de Mila Ximénez

Mila Ximénez con grandes esperanzas debido a que sus hermanos ya han vencido el cáncer


El cáncer ha sido una enfermedad que ha atacado fuertemente a la familia de Mila Ximénez
  • whatsapp
  • linkedin

La familia de Mila Ximénez se ha convertido en un gran ejemplo de superación de el cáncer. Mila Ximénez, la colaboradora, ha explicado el día de ayer que tiene cáncer de pulmón.

Mila comenta que inicia una dura batalla, pero con gran experiencia en esta debido a su familia, pero con confianza en que la podrá superar, así como lo han hecho los suyos.

La colaboradora le ha comunicado a sus compa√Īeros de S√°lvame la triste noticia: "Os juro que de esta salgo, os lo juro". Mila cuenta con un gran apoyo en sus hermanos, Encarna, Concha y Manolo Xim√©nez, debido a que los tres han superado esta dura enfermedad.

La colaboradora de Sálvame, comienza esta semana sus quimioterapias con la misma fuerza que lo han hecho sus hermanos. Y recuerda como su hermano Manolo, había decidido llevar en secreto su cáncer y posponer su operación, mientras Mila había ido a Supervivientes: "Gracias a Dios mis hermanos están los dos limpios y vamos a brindar por la salud y el amor que nos tenemos", expresaba.

Mila Ximénez, afrontará esta enfermedad rodeada de todo el amor de su familia y de sus amigos, como Terelu Campos, quien ha sido un gran apoyo para ella en la actualidad.

De este modo Mila Ximénez anunció su cáncer de pulmón

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar