miércoles, 22 de septiembre de 2021

Conmoción en Sálvame y redes por el cáncer de Mila Ximénez

La colaboradora de Sálvame confesaba su grave dolencia a Jorge Javier Vázquez


Conmoción en Sálvame y redes por el cáncer de Mila Ximénez
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame ha desvelado la peor de las noticias. El programa de Jorge Javier Vázquez afectaba una bomba que no afectaba a ninguno de los colaboradores pero que ha dado mucho que hablar. La noticia es seria ya que en este caso no tratan ningún escándalo de Belén Esteban, Kiko Hernández o María Patiño. Es Mila Ximénez la que ha dado la campanada con una dolencia bastante grave.

Jorge Javier anuncia la bomba sobre una de sus colaboradoras

Mila Ximénez ha ingresado de urgencia y el diagnóstico no ha sido peor. Su hija se ha enterado hace poco tiempo del problema de salud de su madre que fue diagnosticado ayer lunes 15 de junio. Jorge Javier Vázquez desvelaba la noticia que ha preocupado a todo el mundo por su proximidad a la colaboradora: Mila Ximénez tiene cáncer de pulmón.

Acto seguido, colaboradoras como Gema López y Lydia Lozano se han echado a llorar. Todo vendría por parte de unas molestias que sintió la sevillana en "La última cena". Ahora toca hacer un tratamiento de quimioterapia, radioterapia e inmunoterapia. El cáncer ha pillado por sorpresa a todos sus compañeros pues desde que la concursante de GH VIP 7 se incorporara al programa tras la cuarentena, nada hacía preveer lo que iba a pasar.

Su hija Alba preocupadísima por ella

Alba Santana, su hija, se ha trasladado a España para estar con su madre acompañándola en estos duros momentos. Ella vive en el extranjero con su familia pero no ha dudado ni por un solo segundo en estar junto a su madre. María Teresa Campos ha sido una de las personas que le ha ayudado a recibir atención médica especializada.

"Me voy a morir", le dijo Mila Ximénez al médico tras conocer el diagnóstico. Sin embargo, le han dado tranquilidad respecto a este tema. Los resultados son malos pero esperanzadores para la colaboradora de Sálvame. Acto seguido, las redes sociales mostraban su apoyo a la amiga de María Patiño para que siguiese adelante y luchase.

De momento, el verano en Marbella es algo con lo que está muy ilusionada ya que podrá disfrutar de sus nietos. También ha afirmado que pronto volverá a Mediaset ya que su deseo es hacer vida normal a pesar del tratamiento al que se verá sometida los viernes durante algunas semanas.

Los colaboradores de Sálvame consternados

Si hablábamos antes de las lagrimas de Gema López y de Lydia Lozano; los grandes ausentes no han querido quedarse fuera. María Patiño entraba especialmente consternada por el cáncer de pulmón de Mila Ximénez por una videollamada mandándole ánimos. Además, afirmaba que pronto iban a quedar para comer juntas todas las chicas de Sálvame.

Kiko Hernández, por su parte, se encontraba más visiblemente emocionado y se rompía. El madrileño lleva unas semanas fatal tras ser condenado por una sentencia judicial a pagar 40.000 euros por "inventarse" un cáncer según la parte vencedora. Él le pedía perdón a Mila por no haber estado ahí en los momentos que la necesitaba. Por último, Kiko Matamoros confirmaba estar muy mal por la noticia de la grave enfermedad. Las redes sociales también han mostrado su apoyo a la que fuera enemiga de Isabel Pantoja.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar