Un vaivén de acusaciones se vivió durante el fuerte atajaperros protagonizado por Rafa Mora y Kiko Jiménez este lunes en ‘Sálvame’ y como primer resultado este martes, el colaborador del programa ha acabado por reconocer que el ex tronista lo ha "sacado de quicio".
Por un lado Kiko Jiménez acusaba al colaborador de haberle hecho una seña sugiriendo que le haría daño mientras salían del canal tras el pasado Deluxe durante la noche del sábado. Por el otro, Rafa Mora acusaba al ex tronista de haberle tendido una trampa, aunque le pidió disculpas al novio de Sofía Suescun por su actitud.
La actitud de Carlota Corredera
Carlota Corredera en papel de presentadora, intentaba ocultar su parcialización a favor de Mora, sin embargo, se le hacía difícil disimular su preferencia hacia su compañero, siempre pidiéndole a Jiménez que aceptara las disculpas de Rafa y pidiéndole que no le interrumpiera al colaborador mientras éste argumentaba su defensa.
La actitud defensiva de Rafa Mora
Entre tanto, apenas aparecía Kiko Jiménez en el plató, la actitud defensiva de Rafa Mora lo dejaba en evidencia, además, con el gesto de pedirle disculpas al novio de Sofía Suescun, incluso antes de que éste mostrase el material que lo implicaba, dejaba claro que algo hay de cierto en las acusaciones que recaen sobre él.
Kiko me ha sacado de quicio
Y así ha quedado demostrado tras las reciente declaraciones del colaborador quien con lágrimas en sus ojos, este martes, reconoció que Kiko Jiménez lo ha “sacado quicio”: “me convenció, pudo conmigo” ha confesado Rafa Mora.
Mora ha asegurado que Kiko Jiménez se ha puesto a cantar la Macarena con la intención de provocarlo y lo ha logrado: “es un profesional… Yo he perdido las formas y no puedo excusar nada” asestó.
Rafa Mora o Kiko Jiménez
Ahora bien, ¿Quién tendrá la razón en esta disputa? Al parecer Kiko Jiménez ha podido recopilar “información comprometida” en unos vídeos en lo que se ve que Rafa Mora le hace una seña amenazante, al pasarse las llaves de su coche por el cuello, sugiriéndole al ex tronista que le hará algún daño físico. Sin embargo, el colaborador asegura que Kiko le ha tendido una trampa en la cual ha caído tontamente.
Sea como sea, aun queda pendiente destapar cual es la cuota de responsabilidad de Kiko Jiménez en todo esto y que hay de cierto en todo lo que ha dicho… veremos!