jueves, 21 de octubre de 2021

Piqué linchado tras su grave humillación al rey Felipe VI

El catalán ha recibido durísimos mensajes por su comentario sarcástico sobre el Rey de España


Piqué linchado tras su grave humillación al rey Felipe VI
  • whatsapp
  • linkedin

Gerard Piqué, el jugador del FC Barcelona y de la selección española de fútbol ha vuelto a generar controversia por un comentario en una entrevista. El futbolista ha recordado en una entrevista los mejores momentos de su carrera profesional en el Mundial de Sudáfrica, donde España ganó.

Así afirmaba el catalán: "En el primer partido me abren la ceja, en el segundo el labio, y al cabo de dos días, en un entrenamiento, me dan un pelotazo en la boca y me abren de nuevo el labio. Recuerdo a Vicente del Bosque diciendo: 'Pero qué mala suerte que tiene este chico'. Pero sí: me rompí la cara por España. ¡Viva el rey! Apa, ya tienes el titular".

Un comentario sarcástico del deportista sobre el rey Felipe VI después de numerosas especulaciones sobre su ideología política e incluso de quienes piensan que Piqué es independentista por sus pronunciamientos políticos en redes sociales. De hecho, el comentario de futbolista ha traído cola, pues en redes sociales se han tomado el comentario en contra de la Monarquía.

Así admitían algunos en redes sociales sobre Piqué: "Eh @3gerardpique eres pésimo con los sarcasmos. VIVA EL REY DE ESPAÑA VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA LA MONARQUÍA". Mientras otros afirmaban:" la clase de mierda que son. unos hipócritas de mierda miserables traidores. Hoy van de patriotas. Cuando siempre han despreciado España han quemado la bandera de España y odian al rey".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar