viernes, 24 de septiembre de 2021

Anabel Alonso incendia VOX: brutal mensaje contra Abascal

La actriz ha sido carne de cañón en redes tras atacar las actitudes psíquicas y físicas de Abascal


Anabel Alonso incendia VOX:  brutal mensaje contra Abascal
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Alonso, la famosa humorista y actriz ha vuelto a desatar la polémica en redes sociales, esta vez con un pronunciamiento sobre Santiago Abascal, el líder de VOX. Siempre dura con la ultraderecha, la actriz ha cargado contra el político a través de Twitter después de que Abascal dijera que no le importaría que lo cachearan antes de entrar al Congreso además de pedir control de armas y explosivos y de paso, un control de drogas.

Tras las palabras del líder de VOX, Anabel Alonso afirmaba: "Y no se olvide de la acreditación de las aptitudes psíquicas y físicas adecuadas". Unas palabras con las que la actriz ha vuelto a desatar la controversia en redes sociales dejando en evidencia que no está conforme con las palabras de la formación liderada por Abascal y del propio político, a quien no es la primera vez que critica en la red social de Twitter.

De hecho, tras las palabras de Anabel Alonso, los votantes de VOX han cargado en contra de la humorista escribiendo mensajes como: "Perfecto Echenique fuera, y así tampoco entras nunca". Mientras otros argumentaban: "Te quedas sin representación, Anabel".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar