martes, 27 de julio de 2021

Temen por Ana Obregón: gravísimo suceso tras morir Alex

La actriz se encuentra realmente abatida tras el fallecimiento de su primogénito


Temen por Ana Obregón: gravísimo suceso tras morir Alex
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Obregón se encuentra viviendo el peor momento de su vida. La actriz, que perdía a su hijo Aless Lequio hace apenas un mes, lo recuerda habitualmente en redes sociales. Ana, que está recibiendo un gran apoyo por parte de amigos y familiares en esta dura pérdida de su primogénito, escribe mensajes cargados de tristeza donde incluso pide reunirse rápido con su hijo y la mascota de éste.

La actriz, que vive recluida en casa de una de sus hermanas desde el fallecimiento de su hijo, no levanta cabeza desde la pérdida de Aless, a quien le dedica emotivos mensajes. Su familia se encuentra realmente preocupada por su bajo estado de ánimo y recientemente, han salido de casa para reunirse con los padres de Ana Obregón en la casa familiar.

Este finde la familia volvía a reunirse justo cuando se cumplía un mes de la pérdida de Álex, pero a Ana estas salidas le cuestan muchísimo, por lo que desde su entorno están muy preocupados por su bajísimo estado de ánimo, más cuando hace tan sólo unos días sufría otra terrible pérdida: la de Luna, la perra de su hijo.

Te puede interesar