domingo, 25 de julio de 2021

Albert Barranco nos muestra sus kilos recuperados y un inesperado look en su cabello

El ex superviviente aparece de nuevo en la pantalla con 15 kilos de mas y con un exótico e inesperado color de pelo


Albert Barranco nos muestra sus kilos recuperados y un inesperado look en su cabello
  • whatsapp
  • linkedin

Albert Barranco ha sorprendido gratamente este domingo en Viva la vida cuando nos mostró su nuevo look después de finalmente estar con su familia, lo que nos afirma que le ha caido muy bien y que viene con energias repotenciadas.

Barranco aparece con 15 kilos de mas y su pelo rubio platino

Emma García se encargo de recibir en el plató a Barranco y quedó sorprendida como todos, no sólo por sus 15 kilos recuperados después de su participación en Supervivientes y como consecuencia del efecto rebote que sufrieron casi todos los concursantes, si no también porque Barranco ha visitado el estilista y se ha hecho un cambio extremo quedando ¡complemente rubio!

El catalán ha contado a Emma García que se había propuesto ser un hombre nuevo luego de Supervivientes y ¡que manera de demostrarlo!. Con un rostro que demostraba alegría cuenta su experiencia en el reality y confirma que su relación con su novia Carla esta mejor que nunca luego de estar separados por 4 meses. Sin duda Albert  Barranco sigue robando suspiros de sus seguidoras quienes lo ven en su mejor momento.

Te puede interesar