sábado, 24 de julio de 2021

Emma García estalla contra José Antonio Avilés en Viva la Vida

Emma García ha iniciado el programa dándole un sermón a Avilés, y este se ha derrumbado en llanto


Emma García estalla contra José Antonio Avilés en Viva la Vida
  • whatsapp
  • linkedin

Este s√°bado se ha revelado la √ļltima mentira de Jos√© Antonio Avil√©s. Y Emma Garc√≠a, perdi√≥ la paciencia con su colaborador al que siempre hab√≠a defendido. La directora de S√°bado Deluxe, Patricia, mostr√≥ los audios en los que se escuchaba a Avil√©s, teniendo mucho inter√©s por sentarse en el plat√≥ del programa. Habiendo negado esto, solo horas antes en el plat√≥ de Viva la vida.

El cordob√©s asegur√≥ en 'Viva la vida' que la direcci√≥n de S√°bado Deluxe le hab√≠a invitado, pero que √©l rechaz√≥ la oferta. Horas m√°s tarde, Jorge Javier V√°zquez desminti√≥ esta versi√≥n y calific√≥ al colaborador de caradura.

Emma García enfadada con Avilés

Emma Garc√≠a muy molesta ha sido categ√≥rica con Avil√©s: "paciencia agotada es mi actitud de hoy. "Se me queda cara de gilipollas. ¿Por qu√© nos mientes ayer?", le recrimin√≥ muy alterada la presentadora.

Pero Emma no fue la √ļnica que le reproch√≥ a Avil√©s, sino que tambi√©n el resto de colaboradores, empezando por Alba Carrillo, Kiko Matamoros, Suso √Ālvarez y Carmen Borrego, quienes piensan que la actitud de Avil√©s no lo llevar√° a nada bueno. Se est√° metiendo en un hoyo del que va a ser dif√≠cil salir.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar