jueves, 29 de julio de 2021

Oriana rompe en cólera con Macarena y esta sufre una crisis de nervios

Macarena Millán no soportó la presión en una fuerte discusión con Oriana Marzoli y acaba en un ataque de nervios


Oriana rompe en cólera con Macarena y esta sufre una crisis de nervios
  • whatsapp
  • linkedin

La casa fuerte se ha estrenado hace poco y ya han surgido los primeros conflictos entre los concursantes, en especial por Oriana Marzoli que con su fuerte personalidad, ha sido a la que mas le ha costado tener una convivencia en paz con los demás concursantes.

El enfrentamiento mas reciente fue protagonizado por Macarena Millán, quien es la novia del colaborador Rafa Mora, contra la venezolana Oriana Marzoli la cual atacó duramente a Macarena cuando esta se sentó en las piernas de Iván González.

Oriana estalla y ataca a Macarena

La venezolana estalló en celos y muy alterada ha empezado a decirle a Macarena que era "ligera de cascos", que le había puestos los cuernos a Rafa y que no soportaba las "mosquitas muertas". Iván también llevó su reprimenda cuando Oriana le reprochaba ser "un p*to insensible" y que a ella no le gustaba los mamoneos sentenciadolo en su cara como "mierdas y poco hombre".

Mientras Iván se defendía objetando que ellos no eran novios y que era una traicionera por decir que Macarena estaba detrás de él cuando es la novia de su mejor amigo, Oriana insistía en que Iván no decía lo que pensaba por miedo a que Rafa se enojara con él y dirigiéndose a Macarena le exigía respeto "sabes que le estoy conociendo".

Macarena se defiende con pocas palabras y cae en una crisis de nervios

La novia de Rafa Mora le respondió a Oriana que ella le estaba faltando el respeto y que venía con una "película de fuera" mientras enseguida rompía a llorar desconsoladamente sin saber de qué otra forma reaccionar por semejante ataque y siendo nueva en esto de la participación en realities

Rafa Mora ha tenido la oportunidad de dar su opinión a Sonsoles Ónega pareciéndole una decepción por parte de su amigo Iván con quien se habían encontrado días antes de empezar el concurso, y junto con Oriana habían prometido cuidar a Macarena sin saber que iba a terminar envuelta en una guerra de insultos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar