Noemi Salazar rompe su amistad con Alba Carrillo y Estela Grande

Un directo en Instagram muestran la ruptura de las "pijitanas" de GH VIP 7
Enrique Erre
España
14.06.2020
Compartir:

La televisión está llena de amistades fugaces. Noemi Salazar, concursante de GH VIP 7, ganó popularidad tras establecer unos fuertes lazos de amistad con Alba Carrillo, Irene Junquera y Estela Grande. Adara, la gran rechazada de ese grupo, se hizo con el triunfo pero las "pijitanas" se mantuvieron unidas fuera del concurso. La última vez que las vimos juntas fueron unos días antes del confinamiento donde pudimos ver a la protagonista de los Gypsy Kings junto a la ex de Diego Matamoros.

La polémica vida de Noemi Salazar

Noemi prefirió mantener un perfil bajo tras su salida del concurso. No quiso participar en "El tiempo del descuento" tras salir unas informaciones sobre que su casa era "okupada" y su negocio de "Brillo by Salazar" llevaba cerrado. Ambos sitios aparecieron en el programa de los Gypsy Kings donde redecoraron una casa que, según Viva la Vida, no era suya. El final de una de las temporadas era el reencuentro con su hermana perdida y la inauguración de la tienda.

Sin aparecer por programas como Sálvame, la joven prefirió dedicarse a su faceta de influencer y empresaria. Noemi Salazar es imagen de varias empresas de cosméticos y moda con las que ha preferido dejar atrás su pasado en televisión tras colaborar con Toñi Moreno y romper definitivamente con el programa de gitanos. Algo parecido a lo que hizo su compañera "La Rebe" quien también parece haber cortado lazos con la televisión.

Unas amistades perdidas

En un directo así como en diversas stories de Instagram, Noemi se ha sincerado con sus seguidores sorprendiendo a todo el mundo. La influencer ha dado unas duras declaraciones donde afirma que no tiene amigas, que la única persona digna de su confianza no se encuentra cerca de ella y que, por supuesto, sus relaciones con gente de Mediaset están acabadas.

No obstante, aclaró que sigue teniendo aprecio por Alba Carrillo, Irene Junquera y Estela Grande; pero que pertenecen a mundos diferentes. Además, desvela que el distanciamiento es por culpa de ella que prefiere centrarse en su familia porque "no le gusta tener muchas amigas". Sin duda, una sorpresa para todo el mundo ya que muchos de sus fans esperaban que, tras GH VIP, lograra abrirse a un mundo para gente de su edad y salir de un entorno bastante cerrado. ¿Habrá tenido que ver su madre en su decisión de romper con sus amistades?.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet