jueves, 28 de enero de 2021

Noemi Salazar rompe su amistad con Alba Carrillo y Estela Grande

Un directo en Instagram muestran la ruptura de las "pijitanas" de GH VIP 7


Noemi Salazar rompe su amistad con Alba Carrillo y Estela Grande
  • whatsapp
  • linkedin








La televisión está llena de amistades fugaces. Noemi Salazar, concursante de GH VIP 7, ganó popularidad tras establecer unos fuertes lazos de amistad con Alba Carrillo, Irene Junquera y Estela Grande. Adara, la gran rechazada de ese grupo, se hizo con el triunfo pero las "pijitanas" se mantuvieron unidas fuera del concurso. La última vez que las vimos juntas fueron unos días antes del confinamiento donde pudimos ver a la protagonista de los Gypsy Kings junto a la ex de Diego Matamoros.













La polémica vida de Noemi Salazar

Noemi prefirió mantener un perfil bajo tras su salida del concurso. No quiso participar en "El tiempo del descuento" tras salir unas informaciones sobre que su casa era "okupada" y su negocio de "Brillo by Salazar" llevaba cerrado. Ambos sitios aparecieron en el programa de los Gypsy Kings donde redecoraron una casa que, según Viva la Vida, no era suya. El final de una de las temporadas era el reencuentro con su hermana perdida y la inauguración de la tienda.







Sin aparecer por programas como Sálvame, la joven prefirió dedicarse a su faceta de influencer y empresaria. Noemi Salazar es imagen de varias empresas de cosméticos y moda con las que ha preferido dejar atrás su pasado en televisión tras colaborar con Toñi Moreno y romper definitivamente con el programa de gitanos. Algo parecido a lo que hizo su compañera "La Rebe" quien también parece haber cortado lazos con la televisión.













Unas amistades perdidas

En un directo así como en diversas stories de Instagram, Noemi se ha sincerado con sus seguidores sorprendiendo a todo el mundo. La influencer ha dado unas duras declaraciones donde afirma que no tiene amigas, que la única persona digna de su confianza no se encuentra cerca de ella y que, por supuesto, sus relaciones con gente de Mediaset están acabadas.

No obstante, aclaró que sigue teniendo aprecio por Alba Carrillo, Irene Junquera y Estela Grande; pero que pertenecen a mundos diferentes. Además, desvela que el distanciamiento es por culpa de ella que prefiere centrarse en su familia porque "no le gusta tener muchas amigas". Sin duda, una sorpresa para todo el mundo ya que muchos de sus fans esperaban que, tras GH VIP, lograra abrirse a un mundo para gente de su edad y salir de un entorno bastante cerrado. ¿Habrá tenido que ver su madre en su decisión de romper con sus amistades?.

 







Te puede interesar