martes, 28 de septiembre de 2021

Nuevo reto para Sara Carbonero en pleno cáncer: regresa a Madrid

La decisión más difícil llega para la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero


Nuevo reto para Sara Carbonero en pleno cáncer: regresa a Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Sara Carbonero e Iker Casillas se encuentran en un momento crucial de sus vidas. La pareja formada por el portero del Fútbol Club Oporto puso rumbo a Portugal hace cinco años para formar una nueva vida junto a Sara Carbonero, quien también se traslasdó junto a su marido a la ciudad lusa. 

Pero ahora, parece que la pareja se enfrenta a un cambio de nuevo en sus vidas. Así lo ha confirmado el propio Iker Casillas en una publicación en Instagram donde afirma: "Si, no, si, no, si, no...Llegan decisiones que hay que tomar.Momentos para la reflexión.
Madurar en consenso.Y finalmente, decidir". Unas declaraciones en plena lucha contra el cáncer de Sara Carbonero, quien hace apenas unos días posaba sin peluca y con pelo corto.

La preocupación por la presentadora de Mediaset es más que evidente, pues tras terminar el tratamiento de quimioterapia, Sara Carbonero posaba al natural. Con esto, parece que el regreso a Madrid de la periodista y el portero de F.C Oporto está cada vez más cerca debido a los proyectos profesionales del deportista. La presentadora pidió una excedencia en Mediaset, donde trabajaba en la sección de los informativos de Deportes Cuatro.

Con esto, una nueva etapa ha llegado para Sara Carbonero, quien podrá reencontrarse con sus amigos y familiares en Madrid, pues desde hace cinco años vive en Portugal junto a su marido y sus dos hijos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar