viernes, 24 de septiembre de 2021

Adara hundida: su padre la traiciona tras este grave suceso

El padre de Adara Molinero ha recordado el montaje con Hugo Sierra debido a la indiferencia de su hija


Adara hundida: su padre la traiciona tras este grave suceso
  • whatsapp
  • linkedin

Por lo visto Hugo Sierra ha pillado a Adara Molinero en medio de un gran problema que se está desgranando en la televisión y que afecta en particular a su familia.

Y es que Jesús Molinero, padre de Adara, a través de las redes sociales animó a su hija que denunciara a Sálvame pon una filtración que no había dado permiso para que se difundiera, aparte no tardó en tachar el programa de carroñeros.

Todo venía de una entrevista el programa con Elena Rodríguez en dónde explicó el miedo que le tenía al padre de sus hijos.

Unas palabras que sentaron muy mal a Jesús Molinero que clamó contra ella de que había reflejado unas mentiras muy grandes, aparte de no dar crédito a que sus hijos no salieran a defenderle, decidió recordar el montaje que existe entre Hugo Sierra y su hija, como ya se afirmó tiempo atrás con otro familiar de Adara.

Hay diversas especulaciones en las redes de que todo se trate de un montaje, desde la partcicipación en Supervivientes de Hugo Sierra, su ruptura y el posterior affaire con Ivana Icardi le ha supuesto un tirón bastante importante para destacar en el concurso.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar