jueves, 21 de octubre de 2021

Brutal pelea entre Oriana Marzoli y Fani en 'La Casa Fuerte'

La ex tronista de MYHYV y la novia de Christofer han sido las encargadas de protagonizar la primera gran bronca de la edición


Brutal pelea entre Oriana Marzoli y Fani en 'La Casa Fuerte'
  • whatsapp
  • linkedin

Oriana Marzoli y Fani han tenido la primera gran bronca protagonizada por los concursantes de 'La Casa Fuerte'. Anoche en directo en Sábado Deluxe, Jorge Javier Vázquez daba la exclusiva de que había recibido una llamada por parte de alguien muy importante de la productora del nuevo reality diciéndole que había habido una bronca monumental entre Fani y Oriana en la que algunos compañeros se habían visto obligados a intervenir.

El motivo de la enorme pelea entre Oriana Marzoli y Fani

Todo comenzó porque en el día de ayer les tocaba realizar la prueba diaria en la que cada pareja tenía como finalidad conseguir los 1.000€ para meterlos en sus respectivas cajas fuertes y de esa manera ir acumulando más dinero para desmarcarse del resto de sus compañeros.

La prueba trataba de replicar sonidos de animales y Oriana Marzoli tuvo la genial idea de colocar una foto de Christofer debajo de un toro. Fani, en cuanto se enteró de lo ocurrido, no dudó en increpar a Oriana a voces y ambas se enzarzaron en la primera gran bronca del programa.

Ivan Gónzalez interviene en la pelea y despotrica de Oriana

Iván y Oriana entraron a 'La Casa Fuerte' diciendo sin ningún tapujo que durante la cuarentena, ambos estuvieron hablando a través de whatsapp y que empezaron a conocerse aunque su historia todavía no estaba definida porque no habían podido verse en condiciones ni conocerse todo lo posible como para mantener una relación seria y estable. Estas palabras no gustaron en absoluto a Oriana quién, según se pudo ver el pasado jueves en la gala, parecía estar mucho más colada por Iván de lo que el ex tronista daba a entender que estaba por ella.

Ivan González: "No quiero saber nada de Oriana nunca más"

Tan sólo cuatro días le han hecho falta al ex tronista de 'MYHYV' para darse cuenta de que lo suyo con Oriana Marzoli no tiene futuro. Jorge Javier Vázquez adelantaba anoche en Sábado Deluxe que Iván tras la enorme pelea entre Fani y Oriana dijo bien claro que no quería saber nada de ella porque no aguanta su carácter y su forma de ser.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Sara Frías

Te puede interesar