viernes, 30 de julio de 2021

TVE rescata un video de Rocío Carrasco: su hija y su matrimonio

La cadena pública muestra una realidad muy diferente presumiendo de fichaje


TVE rescata un video de Rocío Carrasco: su hija y su matrimonio
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco lleva mucho tiempo en boca de todos. La época de Rocíito pasó hace mucho tiempo pero con el flamante fichaje de Rocío Carrasco por TVE, la cadena ha sacado su mejor artillería. Tras el paso de su hija Rocío Flores por Supervivientes y su ex Antonio David Flores por GH VIP 7, la mujer de Fidel Albiac ha demostrado una discrección que no ha querido romper hasta ahora. Su fichaje por Lazos de Sangre vuelve a ponerla en el disparadero y la pública ha sacado un video de hace 22 años donde las cosas eran muy diferentes.

La vuelta de Rocío Carrasco a televisión

Dispuestos a recuperar a la hija del artista y su relación con el medio, Rocíito vuelve a televisión. A finales de los 90, su nombre estaba en boca de todos por sus múltiples exclusivas y por colaborar en programas con María Teresa Campos y el padre Apeles. TVE tira de archivo y muestra un símbolo de una época de la prensa del corazón que ahora vuelve a estar en el ojo del huracán.

No se espera mucho de la hermana de Gloria Camila respecto a que hable de su vida. Su visión junto a Boris Izaguirre va a ser la de hablar de las grandes sagas con las que se ha codeado en su vida gracias a tener dos padres muy famosos. Ya lo dijo ella, "si me veré con mi hija para hablar, nadie se va a enterar". Lazos de Sangre contará con 12 capítulos tras haber demostrado una fortaleza en audiencia durante dos temporadas.

Rocío Carrasco: la dieta de la alcachofa, su pequeña y su primer marido

Según vemos en el video, que no es sino una pieza rescatada de Corazón de... (Anne Igartiburu), vemos a la hija de Pedro Carrasco desfilando en su fallida etapa como modelo. Tras coger algunos kilitos por el embarazo de Rocío Flores, la amiga de Belén Rodríguez se convirtió en la imagen, aún a día de hoy, más conocida por hacer famosa "la dieta de la alcachofa".

A su vez, la entrevista de 1998 se produce recién cumplido su segundo aniversario de boda con Antonio David, donde todo era felicidad. Ellos acababan de venir del pueblo donde destinaron al ex-guardia civil, una carrera profesional truncada por una famosa multa a un turista de 50.000 pesetas que dio mucho que hablar en su momento. El momento más emocionante llega cuando se pone a hablar de su hija.

Rocío Flores aparece con apenas dos años jugando con Gloria Camila y su madre afirma que se le cae la baba con la pequeña. Dos años más tarde acabaría la relación con Antonio David tras el nacimiento de su hijo con una extraña enfermedad, en 2001 fallecería su padre Pedro Carrasco y en 2005 su madre Rocío Jurado. Desde entonces, apariciones puntuales en Telecinco como presentadora y una vida hiperdiscreta que dista mucho de la vivida en el video, de apenas minuto y medio de duración. La bomba vendría con una sentencia judicial donde se habla de una paliza y supondría la separación radical entre madre e hija.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar