Fran Rivera, el polémico torero ha vuelto a desatar la polémica burlándose de las directrices de Fernando Simón, el coordinador y director de alertas y emergencias sanitarias sobre el COVID-19. Pese a las recomendaciones de sanidad de salir a la calle con mascarilla y guardar las distancias de seguridad con las personas con quien nos relacionemos, Fran Rivera se mofa de las mismas.
Así, el diestro afirmaba: “Pues yo abrazo a todos mis amigos. Al que cojo por banda le pego un abrazo que le tumbo”, insistía el hermano de Cayetano Rivera, a lo que Susanna Griso contestaba: “Pues yo mantengo mucho las distancias con todo el mundo”.Pero esto no ha sido lo único que ha desatado la polémica, pues tras criticar la gestión del Gobierno en la pandemia por COVID-19, el torero se ha vinculado con VOX.
Ha sido en la red social de Twitter donde abundan las fotografías de Fran Rivera con algunos rostros conocidos de VOX. De hecho, el torero ya admitió anteriormente que estaba del lado del partido liderado por Santiago Abascal y que no había dudado en votarles. Así escribían algunos usuarios: “Fran Rivera además de tertuliano televisivo, se ha dejado ver con VOX frecuentemente y no esconde su ideología política”.
Fran Rivera además de tertuliano televisivo, se ha dejado ver con VOX frecuentemente y no esconde su ideología política. pic.twitter.com/5P4UXpimOP
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) June 10, 2020
El experto del Gobierno es Fernando Simón y el de la derecha Fran Rivera.
Un epidemiólogo con un currículum sobresaliente frente a un tío que no tiene más luces que las del traje.
— Gonzalo Matías (@matiasdelara) April 16, 2020