jueves, 5 de agosto de 2021

¡Omar pillado dando un fiestón en casa de un millonario!

La macro fiesta fue en el domicilio de un íntimo amigo del ex de Isa Pantoja. Maria Patiño y Emma García han tachado el suceso de "repugnante"


¡Omar pillado dando un fiestón en casa de un millonario!
  • whatsapp
  • linkedin

Omar Montes decidía la noche la madrugada del pasado viernes al sábado convocar a más de 100 invitados a una fiesta privada en el domicilio de un íntimo amigo suyo que al parecer, es millonario y reside en Madrid aunque hasta el momento se desconoce su nombre. Entre la que se encontraban celebrando la macrofiesta se encontraba Susana Molina ex pareja de Ginzalo Montoya y participante de 'La Isla de Las Tentaciones' . En el programa Socialité han imitido las imágenes del lamentable suceso y como hemos podido ver, el ex de Isa Pantoja y su grupo de amigos se han saltado los normas establecidas por la alarma sanitaria provocada por la COVID--19.

Las redes sociales han arremetido en contra del protagonista

Una multitud de internautas se han manifestado a través de Twitter e Instagram mostrando su total repulsa a lo sucedido. " Celebra un fiestón para dar a conocer su mierda de disco", aseguraba una persona en Twitter. "¿Primero sale a la luz la ayuda a sus vecinos en Pan Bendito por el Coronavirus y ahora viene con esto?", aseguraba otro de sus seguidores en la red. "Omar Montes me ha decepcionado" 

María Patiño en Socialité piden que a todos y cada uno de los presentes en el fiestón les multen con lo sucedido 

La presentadora del espacio de las sobremesas de los fines de semana en Telecinco y colaboradora de Sálvame, ha pedido públicamente que les caiga todo el peso de la ley y multen a cada uno de ellos ya que eran muy conscientes de que se estaban saltando la ley. Cabe recordar que cada uno de ellos podría ser multado por la cantidad de 600 euros.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar