domingo, 25 de julio de 2021

Alejandra Rubio destrozada: ¡Su exposición en televisión le estaría pasando factura!

La hija de Terelu Campos y actual colaboradora en Viva la vida junto a Emma García podría estar muy afectada por lo ocurrido


Alejandra Rubio destrozada: ¡Su exposición en televisión le estaría pasando factura!
  • whatsapp
  • linkedin

Alejandra Rubio hija de Terelu Campos y colaboradora en el programa 'Viva la vida' presentado por Emma García podría estar teniendo problemas con el entorno más cercano de su actual pareja Tassio de la Vega ya que los amigos del joven parece no ver con buenos ojos la relación que mantienen desde hace aproximadamente dos meses. 

La exposición mediática de la hija de Terelu Campos podría ser un problemas para Tassio

A diferencia de la joven Andrea, la hija Terelu Campos decidía exponerse públicamente por distintos platós de Mediaset buscando un hueco en la pequeña pantalla y persiguiendo ser famosa al precio que fuera. Apenas había cumplido los 18 años, la nieta de María Teresa Campos ya tenía un canal en YouTube y en sus cuentas oficiales de Twiter e Instagram ya contaba con una legión de seguidores. La otra cara de la moneda era la hija de Belén Esteban que poco o nada se sabe acerca de la hija mayor de Jesulin de Ubrique y la colaboradora de Sálvame. Un conocido diario digital asegura que los mas allegados del joven que ha conquistado el corazón de Alejandra, no estarían por la labor de aceptar a la joven colaboradora ya que creen que la protagonista está tratando de meter en el mundo de la farándula al joven que con tan solo 28 años de edad es un reconocido arquitecto y tiene empresas familiares dedicadas al mundo del vino que le ha permitido viejar a varias partes del mundo. 

Tassio ya conoce a su suegra y ambos parecen estar encantados 

El joven empresario ha podido hablar con el reportero Kike Callejas, amigo íntimo del entorno de Las Campos y le ha manifestado que ha conocido a Terelu y que le ha parecido una mujer encantadora. Cabe recordar que Alejandra rompía hace escasos meses con Álvaro Lobo con quién mantuvo una relación de dos años y con quién se marchó a vivir días después de cumplir la mayoría de edad. ¿Se terminará alejando Alejandra de foco mediático para satisfacer a su actual pareja, o será Tassio quién tenga que acustumbrarse a tener cerca a los paparazzis? El tiempo lo dirá. 

 

Te puede interesar