lunes, 26 de julio de 2021

Las redes explotan tras el procesamiento del marido de AR

Ana Rosa Quintana calla sobre la repercusión en redes de la presunta implicación de su marido y cuñado en el caso Villarejo


Las redes explotan tras el procesamiento del marido de AR
  • whatsapp
  • linkedin

La noticia del procesamiento del marido de Ana Rosa Quintana ha corrido como la pólvora en redes sociales. La presentadora ya se había enfrentado meses atrás a una petición viral contra ella y su programa exigiendo su despido por parte del grupo de Paolo Vasile. Mediaset y su programa, sin embargo, han callado y las mañanas se dedican a despotricar contra Pedro Sánchez y el Gobierno de España. Las redes sociales no opinan igual que ella.

Petición masiva en change.org para que le quiten el programa

A muchos usuarios en redes sociales no les ha parecido bien que durante el confinamiento Ana Rosa Quintana asustara a la gente como si se fuera a dar un golpe de estado. Su programa ha caído en varios bulos y mentiras por los que han tenido que pedir perdón y los que algún día la adoraban hoy la detestan.

Eso llevó a crear una petición en change.org donde se pedía el despido de la periodista y que Paolo Vasile tomara medidas ante el tono radical y extremo que estaba llevando ese formato, supuestamente informativo. La petición llegó a superar las 50.000 firmas, una cifra nada despreciable que podría poner en jaque el futuro de la periodista.

Las redes arden con el procesamiento de Juan Muñoz y su hermano

La historia del procesamiento del marido de Quintana y su cuñado era algo que se veía venir desde hace unos días pero que se ha hecho oficial el viernes 12 de marzo. Los haters de la presentadora de Mediaset no han dudado en lanzarse a las redes con toda la artillería pesada. Y es que a Ana Rosa no le ha sentado nada bien no ser transparente con este tema ya que le ha provocado más críticas que otra cosa.

Te puede interesar