martes, 3 de agosto de 2021

María Jesús Ruiz deberá irse del reality antes de tiempo

La modelo ha sido causa de polémica por los audios que demuestran la infidelidad de su novio y ahora se enfrenta a otra situación que la hará abandonar el programa


María Jesús Ruiz deberá irse del reality antes de tiempo
  • whatsapp
  • linkedin

María Jesús Ruiz ha estado en boca de todos y no precisamente por algo de qué sentirse orgulloso, y es que justo entrando y dando inicio a su participación en La casa fuerte ha tenido que afrontar una penosa situación donde al parecer su novio Curro le ha sido infiel. 

Se filtran audios que podrían demostrar infidelidad de novio de María Jesús

En Sálvame se guardan ciertos audios donde se escucha la conversación del novio de María Jesús con otra mujer los cuales pordría comprobar la lealtad de Curro hacia su novia. Aunque la modelo no ha escuchado aún los audios, su madre y compañera Juani Garzón sí que tuvo la oportunidad pero no ha emitido palabra acerca de la situación.

La andaluza ha decidido no continuar la polémica de la supuesta infidelidad y le explicaba a Jorge Javier Vazquez que no quería entrar "enmarronada" al reality por lo que esperaría que todo pase para hablar con él.

Otro golpe hace salir a María Jesús del reality antes de tiempo

Sin embargo, aunque María Jesús ha decidido pasar por alto esta incómoda situación y continuar su participación, se le presenta a la modelo otra circunstancia por la cual podría abandonar por un tiempo el reality. Kiko Matamoros ha revelado en Sálvame que María Jesús estaría citada el próximo 16 de junio a un juicio en Andújar por reclamo de pago de comisión de la casa que compró y en la que vive actualmente con sus hijas.

Dicha situación hará que María Jesús Ruiz abandone el programa por un tiempo mientras resuelve, para luego volver a La casa fuerte con su madre quién ha demostrado apoyo incondicional a su hija y también una actitud sobreprotectora al asegurar no permitir que su hija se enamore dentro del reality y quien ya ha dejado claro que su yerno actual no es santo de su devoción. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar