martes, 21 de septiembre de 2021

Avalancha de críticas para La Casa Fuerte por violar medidas contra el coronavirus

La Casa Fuerte ha dado inicio y los concursantes nunca fueron confinados ni respetaron la distancia de seguridad en la primera gala del concurso


Avalancha de críticas para La Casa Fuerte por violar medidas contra el coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

El día de ayer dio inicio el nuevo reality show de Telecinco, y fue todo un éxito, debido a lo comentado y que fue en redes sociales como twitter. Sin embargo no todo fue triunfo y felicidad, ya que la organización del programa, ha tenido que hacer frente a un aluvión de reproches y señalamientos.

En efecto, las críticas fueron lanzadas mayormente a través de Twitter, donde los usuarios, reclamaban que el nuevo reality no estaba respetando ninguna de las medidas de seguridad en el uso de mascarillas y el distanciamiento de seguridad.

Los concursantes han entrado a las instalaciones de la villa, y han compartido un tiempo junto, donde se les veía interactuar muy de cerca y sin el uso de tapabocas. Sin embargo, es presumible que los concursantes hayan pasado por un test de detección del coronavirus antes de entrar al concurso. Pero esto no ha sido informado. Por lo tanto es comprensible la avalancha de críticas de la que ha sido blanco la productora del concurso.

En cierto momento de la gala fue evidente la criticidad del asunto, cuando Yola Berrocal, al entrar al plató, tímidamente les preguntó a sus compañeros si les podría saludar con besos. Esto hace presumible la falta de una prueba o test de detección del coronavirus con anterioridad a los concursantes.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar