jueves, 23 de septiembre de 2021

Jorge Javier y Mediaset hundidos por VOX: salen del Ibex35

Los mensajes políticos de Jorge Javier Vázquez están afectando a la cadena


Jorge Javier y Mediaset hundidos por VOX: salen del Ibex35
  • whatsapp
  • linkedin

Los pronunciamientos políticos de Jorge Javier Vázquez no están dejando a nadie indiferente. El presentador de Sálvame, quien desde hace meses afirmó que su programa era "para rojos y maricones" y poco después llegaba a insultar a VOX, ahora, el de Badalona ha vuelto a cargar contra Díaz Ayuso comparándola con Franco y ha salido en defensa de Pablo Iglesias admitiendo: "Esta pandemia: ha conseguido que Iglesias me parezca un excelente vicepresidente. Estoy feliz con el gobierno PSOE-Podemos y que esto haya tocado con este gobierno".

Sin embargo, las represalias para Mediaset por los pronunciamientos del presentador de Sálvame han llegado. En su revisión de ayer, el Ibex35 ha decidido la salida del selectivo de Mediaset, desde su entrada en el año 2005, sinedo ahora su sustituta una empresa farmacéutica, concretamente Armirall. 

Es decir, la imagen que queda de Mediaset tras lo sucedido ayer con el Ibex35 no es demasiado buena puesto que es la consecuencia de algo que lleva arrastrando desde hace ya un largo tiempo. De hecho, fue cuando Jorge Javier cargó contra VOX cuando empresas de publicidad retiraron su apoyo a la cadena.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar