miércoles, 12 de mayo de 2021

La Casa Fuerte: ¡La fotografía que Oriana Mazorli no quiere que veas!

La instantánea está siendo duramente criticada en las redes sociales por su desmejorado aspecto antes de ser famosa por entrar a participar en MYHYV


La Casa Fuerte: ¡La fotografía que Oriana Mazorli no quiere que veas!
  • whatsapp
  • linkedin

El antes y el después de Oriana Mazorli antes de entrar en MYHYV

Oriana Marzoli y su gran cambio físico 

Oriana Marzoli se dio a conocer hace muchos años tras una gran discusión con Ylenia Padilla en Gandia Shore donde la actual concursante de 'La Casa Fuerte' en Telecinco salió escaldada de la velada tras los gritos de Ylenia. Una vez ocurrido esto, Oriana Marzoli quiso seguir intentando el poder participar en algún programa de televisión y fue ahí cuando decidió con tal sólo dieciocho años presentarse al casting de 'MYHYV' para probar suerte como pretendienta. En ese momento, pasaba a formar parte de Mediaset una Oriana totalmente reconocible físicamente a como la conocemos hoy en día.

Un sin fín de operaciones 

Oriana Marzoli triunfa en redes sociales desde que inició su carrera de televisión como pretendienta en el programa que estaba presentado por Emma García y fue ahí cuando gracias a la popularidad ganada la ex tronista se puso manos a la obra para comenzar con sus retoques estéticos. Operación de nariz, algo de botox, retoques en los labios, tratamientos para nalgas y una operación de pecho son solamente los retoques que la venezolana ha admitido en su canal de MtMad aunque, tras ver la foto, es destacable mucho más de lo que cuenta.

Las redes sociales estallan en contra de Oriana para ridiculazarla 

Tras lo ocurrido en la gala de anoche en 'La Casa Fuerte' donde Oriana se metió en varias ocasiones con el físico de Leticia Sabater, las redes sociales no se han hecho esperar y en seguida han llegado un aluvión de críticas hacia la venezolana en los que sus detractores no han dudado en colgar fotos del antes y el después de la ex tronista tras pasar por quirófano en vacias ocasiones.

Te puede interesar