Nuria Marín y su desastroso estreno en 'La casa Fuerte'

La presentadora cada vez más nerviosa no sabía controlar a los concursantes, ni explicar las cosas a la audiencia. Jorge Javier Vázquez nervioso por su compañera, intentaba ayudarla sin éxito
La Infiltrada
España
12.06.2020
Compartir:

'La Casa Fuerte' tuvo anoche una gran acogida en redes sociales convirtiéndose en Trendig Topic al ser el primer reallity diferente que Telecinco estrena sacando a la audiencia de la rutina televisiva en la que estábamos desde hacía meses dónde solamente Mediaset pasaba de Supervivientes a Gran Hermano y viceversa.

Jorge Javier Vázquez pasa momentos incómodos junto a Nuria Marín 

La gala estuvo formada por muchas anécdotas que van a dar mucho de lo que hablar aunque los momentos que se llevan la palma fueron en los que se podía ver a un Jorge Javier Vázquez visiblemente incómodo al ver lo nerviosa, atascada y confusa que se encontraba su compañera Nuria Marín. Muchos momentos de silencio, falta de entendimiento entre Nuria y el presentador en plató y unos concursantes que no hacían ni caso a la que fue presentadora de 'Cazamariposas'.

El público gritaba por redes sociales que Nuria Marín lo estaba haciendo fatal

Los telespectadores de 'La Casa Fuerte' no tardaron mucho en ir a redes sociales y opinar sobre el papel de Nuria Marín como presentadora. Hubo muchas quejas en cuanto a sus gritos que se hacían molestos desde casa. Tampoco gustó la poca obediencia que tenían los concursantes ante la presentadora, cosa que la ponía visiblemente nerviosa y la dejaba sin saber que hacer. Constantes confusiones en directo mientras se pisaba una y otra vez con Jorge Javier Vázquez desde plató que aunque el presentador de Sálvame intentaba sacarla a flote en más de una ocasión Nuria parecía no saber sacar hacia adelante la situación.

Demoledores mensajes por como presentó Nuria Marín anoche 'La Casa Fuerte'

Estos son algunos de los mensajes que la presentadora recibía en Twitter junto a un aluvión de comentarios en los que la audiencia se mostraba confundida y descontenta con la labor de Nuria en el concurso.

 

Jorge Javier Vázquez intentó ayudar a Nuria Marín pero su compañera estaba por primera vez, visiblemente sobrepasada

La mecánica de 'La Casa Fuerte' era sencilla, Jorge Javier Vázquez desde plató daba paso a vídeos y comentaba con los colaboradores cosas sobre los concursantes y Nuria Marín se encontraba en la villa con las parejas de participantes de este año que son Ferre y Cristina, Maite Galdeano y Cristian, Oriana Marzoli e Iván González, Yola Berrocal y Leticia Sabater, María Jesús Ruiz y su madre Juani, Labrador y Macarena. 

La ex presentadora de Socialité debía encargarse de explicar al público los juegos de líder, comentar con los concursantes sus sensaciones y transmitir a la audiencia todo lo que ocurría en la villa y que no se estaba viendo en directo pero todo se le vino en contra y lo único que pudimos ver fue a una Nuria completamente aturdida, nerviosa y con ganas de acabar el programa. Cabe destacar que Jorge Javier Vázquez intentó relajarla poniendo toques de humor en momentos en los que la tensión se palpaba en el ambiente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet