martes, 27 de julio de 2021

Oriana Marzoli revela que se ha liado con su compañero de reality

Oriana Marzoli suelta la primera bomba y revela su relación con Iván González


Oriana Marzoli revela que se ha liado con su compañero de reality
  • whatsapp
  • linkedin

Apenas ha dado inicio al reality de Mediaset La casa fuerte y ya Oriana Marzoli, una de las concursantes, ha revelado que mantuvo una relación con su compañero Iván González con quien ya había compartido como compañero en Supervivientes y habían protagonizado numerosos enfrentamientos.

Oriana confiesa que se ha liado con Iván González

La venezolana confesó que hace días ha tenido la oportunidad de hablar con Iván por Instagram durante la cuarentena y se han logrado ver en la Fase 1. Con nerviosismo ha declarado que aunque ha entrado sola al reality se siente bastante ilusionada con Iván.

Jorge Javier estuvo presente en el encuentro de Oriana e Iván y no pasó por alto la tensión sexual latente: "como se nota que os habeis acostado" decía, principalmente por la actitud de la venezolana quien se encontraba con una risa nerviosa.

Iván sentencia que entra con el corazón libre y sin ganas de liarse con Oriana

Sin embargo el extronista de Mujeres y hombres y viceversa no parece estar en la misma página de Oriana decretando que entraba al reality con el "corazón libre" y sin ánimo de liarse con ella, y afirmando que sólo iba a compartir un reality, no una aventura.

El inicio de La casa fuerte con este par parece que dará de qué hablar y por lo visto no será una estadia fácil para Oriana quien luego dijo zanjante que ellos dos no eran novios, finalizando el tema y concentrandose en el inicio del show.

Te puede interesar