jueves, 21 de octubre de 2021

El grave mensaje sobre el maltrato de Padilla: exigen su despido

Los comentarios de la humorista sobre los malos tratos no han sentado nada bien a la audiencia


El grave mensaje sobre el maltrato de Padilla: exigen su despido
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla, la presentadora de Sálvame ha vuelto a desatar la polémica en redes sociales tras el programa presentado este jueves por la gaditana. La humorista, que ha generado enorme controversia en diversas ocasiones debido a su forma de conducir el espacio televisivo del corazón.

Ha sido esta tarde, cuando la audiencia ha cargado duramente contra la gaditana por poner en duda los malos tratos que sufrió Elena, la madre de Adara Molinero por su expareja en el pasado. Pero esto no ha sido todo, pues Paz Padilla también ha recibido duras críticas por la forma en la que trató el fallecimiento de Álex Lequio mientras que en el día de hoy, ha llorado por la muerte de Rosa María Sardá.

Así, parece que las redes no perdonan que Paz Padilla esté constantemente intentando hacerse la graciosa con comentarios hirientes hacia otras personas. De hecho, los usuarios han pedido que la humorista deje de presentar Sálvame porque carece de cualidades para ello, afirmando que no tiene cultura para estar al frente de un programa y tampoco tiene conocimientos.

Los usuarios de Twitter recriminan constantemente los comportamientos de Paz Padilla afirmando: "Paz Padilla es lo peor. Por mucho que ella lo intente ....no puede ocultar lo machista que es". Mientras otros afirmaban: "Paz Padilla, esa pseudopresentadora, da vergüenza ajena como mujer. De que manera sibilina ha dicho cosas tan graves hoy en salvame. No merecemos esto en la tv".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar