jueves, 15 de abril de 2021

Miguel Bosé es criticado por sus ideas sobre el Covid-19, la red 5G y Bill Gates

Miguel Bosé vuelve a estar en el centro de la polémica al publicar un hilo en Twitter en el que fija su postura ante temas como el 5G y la vacuna en contra del Covid-19


Miguel Bosé es criticado por sus ideas sobre el Covid-19, la red 5G y Bill Gates
  • whatsapp
  • linkedin

 

Cinco días antes el cantante Miguel Bosé ya había generado fuertes criticas al publicar que el Covid-19 era una gran mentira ideada por los gobiernos, continuando el marte con un hilo en el que ataca la forma como Pedro Sánchez ha enfrentado la epidemia, además de criticar el aporte que ha brindado a la alianza mundial que está en la búsqueda de la vacuna contra el virus.
 
Parte de las críticas que se le hacen es por difundir mentiras sin ningún tipo de base científica, pero también ha generado reacciones de apoyo a su posición, el caso es que se ha llegado al extremo de que medios de comunicación le soliciten a la red social que censure la publicación del cantante.
 






Las críticas a la OMS y el programa de vacunación

Miguel Bosé asegura en el hilo que publicó en Twitter, que GAVI, la asociación en la que colaboran diferentes organismos como la OMS, UNICEF y la Fundación Bill y Melinda Gates, es responsable de experimentar con vacunas que han causado víctimas en diferentes partes del mundo. 
Esto ha sido refutado por quienes lo critican, basándose en los beneficios que sin duda han aportado las vacunas en la lucha y erradicación de ciertas enfermedades, pero quienes apoyan su teoría se basan en las innumerables casos de fallecimientos que se han sucedido en países en vías de desarrollo por vacunas en mal estado o en fase de experimentación.






Miguel Bosé es atacado por generar dudas sobre la transparencia de la OMS, que ha sido cuestionada por la forma en que ha manejado la pandemia por diferentes gobiernos.

5G y el microchip de Bill Gates

Otra de las críticas que recibe es por manifestar que el 5G es una pieza clave en un plan de dominación global, en el que se habla de la implantación de un microchip a través de la vacuna contra el Covid-19, que será activado por la red 5G y que permitirá manejar y controlar a toda la población.
Esto se ha tomado como una de las miles de teorías de conspiración que han surgido y se acusa al cantante de expandir ideas que no tienen ningún tipo de fundamento científico. 
 
Parte de esta teoría se basa en el proyector Identidad Digital 2020, un ambicioso proyecto de Bill Gates que se espera se pueda implementar el próximo año y sobre el que se puede encontrar información en Internet y del que el propio Bill Gates ha hablado en diferentes entrevistas.
Lo que busca Miguel Bosé con sus denuncias
Miguel Bosé busca con sus enuncias exponer y dar a conocer lo que para él es un plan supremacista y globalista de control social y del que Pedro Sánchez pasó a formar parte. Un plan al que según él se está conduciendo a toda la población por falta de información al respecto. Él decididamente está en contra de la vacuna, de Bill Gates y del 5G.
Quienes los critican se basan en que sus ideas no tienen un soporte científico y que instituciones como la OMS y el propio Bill Gates han negado las acusaciones.
 






Te puede interesar